Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

martes 28 agosto 2018

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro.

Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vitaláser que por primera vez se está realizando un tratamiento de Depilación Láser Alexandrita, aburrida de las manchas y el tiempo que le tenía que dedicar a los tratamientos tradicionales de depilación.

Antes era una esclava de las máquinas y de la cera
A Damaris, el Láser Alexandrita Pro le cambió la vida. Desde una mejor calidad de vida hasta mayor confianza fueron algunos de los beneficios que le entregó la Depilación Láser.

Para ella, era importante elegir un lugar donde se efectuara tratamiento de depilación láser de manera seria y que fuera reconocido por el Ministerio de Salud, por lo tanto, que cumpliera con los estándares establecidos. Y fue así, como llegó a una de las sucursales de clínica Vitaláser en Santiago.

“Vivo en el sur de Chile y decidí viajar a Santiago para que las profesionales de la clínica pudieran evaluarme. No lo dudé, porque me convenció el equipo multidisciplinario que poseen y la tecnología de última generación”, cuenta Damaris.

Te invitamos a conocer el testimonio que esta paciente quiso compartir con nosotros y, de esta manera, motivar a otras mujeres a probar la depilación láser. Haz clic en la imagen.

Resultados maravillosos gracias al Láser Alexandrita Pro

Las zonas que esta paciente se está tratando con Depilación Láser son el rebaje, las axilas y la zona del bozo, cuyos resultados la han sorprendido gratamente.

Efectivamente, Damaris está muy contenta y satisfecha por lo logrado hasta ahora con la depilación láser. Los resultados comenzaron a notarse “desde la primera sesión y han sido maravillosos. Ahora mi piel está suave, sin manchas y el procedimiento es totalmente higiénico”, destaca.

Tanto es su satisfacción que ya está pensando en continuar con el tratamiento de Láser Alexandrita en la zona de las piernas, aprovechando la cercanía del verano.

Damaris afirma que está feliz con la decisión que tomó porque “era una esclava de las máquinas y la cera depilatoria y ahora, gracias a la excelente atención y cuidados de las profesionales de clínica Vitaláser, luzco una piel hermosa, sin manchas y el láser no me deja la piel flácida como otros métodos”.

Finalmente, declara: “no dudaría ningún minuto volverme a realizar depilación láser y recomiendo 100% Vitaláser”.

Y tú, ¿qué estás esperando para pedir tu EVALUACIÓN GRATIS?

Etiquetas: , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 [caption id="attachment_9290" align="alignright" width="370"] Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Monday y consigue una piel hermosa y libre de vellos an...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?

Si te estás preguntando ¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?, te contamos que el otoño-invierno es perfecto. ¿Por qué? Durante estos meses, la piel no se encu...