La Depilación Láser y el Aloe Vera

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

miércoles 26 abril 2017

En otras ocasiones hemos mencionado los atributos del aloe vera, sin embargo, no hemos tratado en detalle los beneficios de esta planta. Y ante diversas consultas de algunas de nuestras pacientes hoy te contaremos cuál es la relación entre la Depilación Láser y el aloe vera.

la_depilacion_laser_y_el_aloe_vera
Las propiedades del Aloe Vera son muy beneficiosas durante un tratamiento de Depilación Láser.

El aloe vera aporta suavidad a nuestra piel, dejándola tersa e hidratada, lo que beneficia los resultados de la depilación láser.

Junto con lo anterior, el aloe vera  es un excelente limpiador y antiséptico completamente natural, por lo que logra penetrar con facilidad en la piel y, específicamente, en los tejidos.

Como si fuera poco, el aloe vera calma las posibles irritaciones o enrojecimiento que algunos pacientes padecen luego de una sesión de depilación láser.

Siguiendo con los atributos de esta planta, el aloe vera cierra los poros dilatados, evitando erupciones, manchas y granitos producto de los métodos tradicionales de depilación (cera, cremas, máquinas eléctricas, etc).

Este producto también tiene la capacidad de dilatar los capilares sanguíneos, aumentando y mejorando la circulación de la zona corporal en donde se aplica.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: cuál es la relación

Dado a los antecedentes anteriores, podemos decir que el aloe vera y la depilación láser tiene una relación positiva y complementaria. Este producto postdepilatorio consigue eliminar las impurezas, evita el enrojecimiento de la piel y la lograr regenerar después de la depilación.

Lo más adecuado en depilación definitiva es utilizar el gel en estado puro, idealmente en un 99%, para calamar el eritema o edema perifolicular (inflamación), que generalmente desaparece en pocas horas.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: beneficios

El aloe vera consigue actuar sobre las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y sus principales beneficios sobre la piel después de la depilación láser, los podemos resumir en:

-Limpia los poros, eliminando las impurezas

-Estimula el crecimiento celular

-Consigue eliminar pequeñas estrías

-Actúa como filtro solar

-Elimina manchas

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser Éste es un tema delicado y muy importante que muchas veces nuestras pacientes no le dan la relevancia que mere...

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento ...


“Feliz me haría Depilación Láser de nuevo”  

Feliz me haría Depilación Láser de nuevo , afirma Eduardo Morales.  Este joven profesional no duda en responder que feliz me haría Depilación Láser de nuevo, porque los r...

Depilación Láser y la infección urinaria

Depilación Láser y la infección urinaria La infección urinaria es un tema más bien femenino y es por eso mismo que muchas mujeres que acuden a nuestra clínica nos pregunta...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post depilación láser

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales, tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca de las consecuencias que sufre la piel post ...