facebook_pixel

La Depilación Láser y el Aloe Vera

Depilación Láser Alexandrita - Revitalízate en Primavera

miércoles 26 abril 2017

En otras ocasiones hemos mencionado los atributos del aloe vera, sin embargo, no hemos tratado en detalle los beneficios de esta planta. Y ante diversas consultas de algunas de nuestras pacientes hoy te contaremos cuál es la relación entre la Depilación Láser y el aloe vera.

la_depilacion_laser_y_el_aloe_vera
Las propiedades del Aloe Vera son muy beneficiosas durante un tratamiento de Depilación Láser.

El aloe vera aporta suavidad a nuestra piel, dejándola tersa e hidratada, lo que beneficia los resultados de la depilación láser.

Junto con lo anterior, el aloe vera  es un excelente limpiador y antiséptico completamente natural, por lo que logra penetrar con facilidad en la piel y, específicamente, en los tejidos.

Como si fuera poco, el aloe vera calma las posibles irritaciones o enrojecimiento que algunos pacientes padecen luego de una sesión de depilación láser.

Siguiendo con los atributos de esta planta, el aloe vera cierra los poros dilatados, evitando erupciones, manchas y granitos producto de los métodos tradicionales de depilación (cera, cremas, máquinas eléctricas, etc).

Este producto también tiene la capacidad de dilatar los capilares sanguíneos, aumentando y mejorando la circulación de la zona corporal en donde se aplica.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: cuál es la relación

Dado a los antecedentes anteriores, podemos decir que el aloe vera y la depilación láser tiene una relación positiva y complementaria. Este producto postdepilatorio consigue eliminar las impurezas, evita el enrojecimiento de la piel y la lograr regenerar después de la depilación.

Lo más adecuado en depilación definitiva es utilizar el gel en estado puro, idealmente en un 99%, para calamar el eritema o edema perifolicular (inflamación), que generalmente desaparece en pocas horas.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: beneficios

El aloe vera consigue actuar sobre las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y sus principales beneficios sobre la piel después de la depilación láser, los podemos resumir en:

-Limpia los poros, eliminando las impurezas

-Estimula el crecimiento celular

-Consigue eliminar pequeñas estrías

-Actúa como filtro solar

-Elimina manchas

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...


Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...

Por qué es importante conocer nuestro fototipo de piel

Conocer nuestro fototipo de piel es relevante por muchas razones, entre ellas porque con ello podremos explicar por qué algunos productos no funcionan con nuestra piel o nos provo...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...