Descubre cuáles son las zonas que más se depilan las chilenas

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

lunes 5 junio 2017

Las mujeres chilenas tienen vellos donde otras no tienen. Por eso, a la hora de eliminar el vello indeseado también tienen gustos muy distintos y que incluso revelan que cada vez son menos conservadoras. Descubre cuáles son las zonas que más se depilan las chilenas.

las zonas que más se depilan las chilenas
Las zonas que más se depilan las chilenas se ha ido modificando en los últimos años.

Aunque la depilación es un tema para las mujeres en todo el mundo, lo cierto es que la zona donde nacen los vellos más molestos y las preferencias, son distintas en todos los países y revelan las conductas femeninas y culturales de ellas.

Sin embargo, lo que es un consenso es el método preferido por ella en el mundo: nos referimos a la Depilación Láser Alexandrita. El motivo seguro ya lo conoces: es el método más seguro, eficaz y con mayor tecnología en el mercado de la depilación definitiva.

En Chile, por ejemplo, están las mujeres que piden que les eliminen las “pelusas” que tienen en su frente, algo que en otros países no es común, como hace algunos años en nuestro país eran muy pocas las mujeres que se depilaban la pierna completa, ya que beneficiosamente tienen menos pelos en los muslos.

Las zonas que más se depilan las chilenas

Las mujeres jóvenes en nuestro país lo que más solicitan para depilarse es el rebaje, pero el normal, no muy reducido y hay muchas que se depilan la frente.

También existe un alto porcentaje de chicas que eliminan el vello indeseado en el sobrecejo y cerca de la sien.  Aunque sin duda las zonas más demandadas para depilación láser son las axilas, piernas y la zona del bozo.

En los últimos años, sin embargo, la tendencia femenina en Chile ha cambiado, ahora son cada vez más las chicas que se depilan la zona del rebaje al estilo “brasilero” o utilizan un bikini más pequeño, por lo que solicitan una depilación en esta parte del cuerpo mayor.

Lo que está claro es que sea cualquiera la zona a depilar, las chilenas prefieren por seguridad, eficacia, y resultados la depilación láser.

 

Felices con Vitaláser

6 opiniones en “Descubre cuáles son las zonas que más se depilan las chilenas”

  1. Hola me gustaria saber el valor aproximado de el rebaje y axilas por separado , cuantas sesiones necesita? , cuanto dura ? Y si hay algun tipo de exigencia para este tipo de depilación? .
    Atenta a su respuesta.

    1. Estimada Karen
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita GentleLase Pro, le cuento que actualmente contamos con promociones en zonas solicitadas:

      8 sesiones de labio superior: $45.990
      8 sesiones de axilas: $79.990
      6 sesiones de pierna inferior + Rebaje largo: $334.990

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación totalmente gratuita, donde nuestras profesionales podrán aclarar todas sus dudas y a la vez poder entregar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Puede solicitar su evaluación directamente Aquí.

      Que tenga una linda tarde.
      La esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Constanza
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita GentleLase Pro, le informamos que la zona de Bozo o labio superior se encuentra en promoción las 8 sesiones a $45.990. Piernas completas tiene un valor de $536.000 las 6 sesiones a realizar.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación totalmente gratuita, donde nuestras profesionales podrán aclarar todas sus dudas y a la vez poder entregar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Puede solicitar su evaluación directamente Aquí.

      Lo esperamos!
      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: un aporte a la salud

Depilación Láser: un aporte a la salud Muchos aún son los que creen que la depilación y en particular la depilación láser tiene que ver con una cuestión netamente estéti...

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser Muchas mujeres creen que el rasurarse el vello indeseado, provocará que éste crezca más grueso, sin embargo, ...


Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”

Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta” “Desde que decidí ir a Vitaláser, estoy mucho más contenta, las zonas que me he tratado co...

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser?

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser? No existe incompatibilidad entre los anticonceptivos y la depilación láser, es decir, las mujeres que quieren ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...