Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Puntos Vitaláser

lunes 19 febrero 2018

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de días que suceda, seguramente disfrutaron el descanso, las aventuras y el tiempo que pudieron dedicarse a hacer lo que desearan, sin embargo, quien seguramente no lo pasó muy bien fue nuestra piel.

vacaciones
Al término de las vacaciones es muy importante revitalizar nuestra piel.

La playa, el campo, la piscina y los factores que rodean a todos estos escenarios sin duda dañan a nuestra piel, por lo tanto, de vuelta de vacaciones debemos aplicar un tratamiento de emergencia para restaurar aquellas zonas más perjudicadas y así recuperar su elasticidad.

Tratamiento post vacaciones

Como lo intuirán, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, el polvo del campo y la sal del mar son los principales factores que deshidratan nuestra piel. Debemos considerar también que los rayos UV que provocan envejecimiento prematuro, flacidez y manchas especialmente en nuestro rostro. Entonces, queremos ayudarte a recobrar la elasticidad y la juventud de tu piel. Toma nota:

  • Lo primero que debemos hacer al retornar de vacaciones hidratar nuestra piel, ya que esto nos permite ir recuperando poco a poco la flexibilidad perdida. Con esto nos referimos a que no sólo te apliques cremas y lociones, sino que también debemos consumir bastante agua.
  • El segundo paso, pero no por eso menos importante, es exfoliarnos, ya que seguramente en vacaciones no lo hiciste. Un dato que tenemos que considerar es que la piel se regenera cada 28 días, por lo tanto, cuando nos exfoliamos aceleramos la eliminación de las células muertas, lo que permitirá que la piel “nueva” luzca brillante y sana.
  • Luego, no te puedes olvidar de usar bloqueador siempre, todos los días, es más, en vacaciones también debemos usar. Con esto, reducimos los riesgos al cáncer a la piel y también prevenimos al envejecimiento prematuro.
  • Un paso muy importante es la alimentación, claro porque cuando estamos de vacaciones, además de descansar, también nos relajamos con la alimentación, lo que no está mal. Sin embargo, debemos volver poco a poco a nuestra alimentación sana, aprovechando que aún es temporada de fruta, consumir bastante, ya que ésta ayuda a fortalecer la piel.
  • Finalmente, debemos revisar nuestra depilación. Esto será muy fácil si te depilas con Láser Alexandrita, es decir, Depilación Láser, ya que sólo deberás realizarte sesiones de mantención eso sí, no debes estar bronceada, pero una vez que esto pase, no habrá problema. Si te depilas con algún método tradicional, te recomendamos que visites Vitaláser porque los problemas a la piel post vacaciones, lo más probable, es que se incrementarán.
Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...