Retarda el envejecimiento de tu rostro

Tratamiento Facial Hydrafacial

viernes 16 febrero 2018

Retarda el envejecimiento de tu rostro
Aprende a prevenir las imperfecciones

El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tanto, necesitamos cuidarlo y protegerlo con productos especiales para nuestro tipo de piel.

rostro
Cuidar y proteger el rostro a temprana edad, es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro.

Lo primero que debemos considerar es mantener nuestra cara limpia e hidratada, especialmente en la llamada zona “T”, es decir, frente, nariz, comisura del labio y la barbilla.

Ahora bien, para lograr lucir una zona facial con una piel sana, tersa y joven no debemos invertir mucho dinero. A continuación compartimos contigo algunas recomendaciones y tips para que retardes en envejecimiento y prolongues tu expresión jovial:

Cuidados para la piel de la cara

Limpieza: como te mencionamos anteriormente, siempre debes procurar limpiar tu rostro de las impurezas diarias y, aún más si te maquillas. Idealmente debes hacerlo en las noches, antes de dormir.

Hidratación e humectación: una cosa es hidratarnos bebiendo el agua necesaria para nuestro cuerpo (se suele recomendar 2 litros diarios, aunque la cantidad varía en más o menos de acuerdo a cada organismo) y, otra, es humectar nuestra piel. Esto último debemos hacerlos con una crema, gel u infusión hidratante que funcione con nuestro tipo.

Exfoliar: así como lo requiere el resto del cuerpo, nuestro rostro también lo necesita. Debemos exfoliarlo 2 a 3 veces a la semana, de esta manera, mantendremos el brillo en nuestra piel y eliminaremos las células muertas e impurezas.

Protección: debemos cuidarnos especialmente de las inclemencias del sol, ya que siempre estamos expuestas. Y lo mejor para ello, es usar durante todo el año protección solar  factor 50.

Depilación Láser Rostro: una buena forma de mantener nuestra piel del rostro resplandeciente es con la Depilación Láser. Con este método, no se manchará tu cara, eliminarás los vellos indeseables definitivamente, mantendrás un rostro homogéneo y tu piel tersa. En Vitaláser te podemos orientar al respecto.

Etiquetas: , , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...