Retarda el envejecimiento de tu rostro
Retarda el envejecimiento de tu rostro
Aprende a prevenir las imperfecciones
El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tanto, necesitamos cuidarlo y protegerlo con productos especiales para nuestro tipo de piel.
Lo primero que debemos considerar es mantener nuestra cara limpia e hidratada, especialmente en la llamada zona “T”, es decir, frente, nariz, comisura del labio y la barbilla.
Ahora bien, para lograr lucir una zona facial con una piel sana, tersa y joven no debemos invertir mucho dinero. A continuación compartimos contigo algunas recomendaciones y tips para que retardes en envejecimiento y prolongues tu expresión jovial:
Cuidados para la piel de la cara
Limpieza: como te mencionamos anteriormente, siempre debes procurar limpiar tu rostro de las impurezas diarias y, aún más si te maquillas. Idealmente debes hacerlo en las noches, antes de dormir.
Hidratación e humectación: una cosa es hidratarnos bebiendo el agua necesaria para nuestro cuerpo (se suele recomendar 2 litros diarios, aunque la cantidad varía en más o menos de acuerdo a cada organismo) y, otra, es humectar nuestra piel. Esto último debemos hacerlos con una crema, gel u infusión hidratante que funcione con nuestro tipo.
Exfoliar: así como lo requiere el resto del cuerpo, nuestro rostro también lo necesita. Debemos exfoliarlo 2 a 3 veces a la semana, de esta manera, mantendremos el brillo en nuestra piel y eliminaremos las células muertas e impurezas.
Protección: debemos cuidarnos especialmente de las inclemencias del sol, ya que siempre estamos expuestas. Y lo mejor para ello, es usar durante todo el año protección solar factor 50.
Depilación Láser Rostro: una buena forma de mantener nuestra piel del rostro resplandeciente es con la Depilación Láser. Con este método, no se manchará tu cara, eliminarás los vellos indeseables definitivamente, mantendrás un rostro homogéneo y tu piel tersa. En Vitaláser te podemos orientar al respecto.