¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

lunes 16 octubre 2017

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, por eso, quisimos aclarar las dudas respecto a esta inquietud y, de esta manera, concurras a nuestras clínicas sin preocupaciones.

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?
Realizar tus actividades cotidianas con normalidad no será un problema con la Depilación Láser, siempre que sigas los consejos de las especialistas.

El realizarse un procedimiento de depilación láser requiere de cuidados antes, durante y post tratamiento tal como te lo hemos informado. Sin embargo, quienes decidan realizarse depilación definitiva y, en especial, con nuestra tecnología del Láser Alexandrita Pro, pueden tener la certeza y tranquilidad de acudir a su sesión y, al día siguiente, realizar sus actividades normales.

Lo anterior ocurre porque la depilación láser no es un tratamiento invasivo, todo lo contrario, es un procedimiento amigable, aunque siempre y cuando cumplan con las recomendaciones de las especialistas. Sin embargo, hay ciertas actividades físicas como el hacer deporte, por ejemplo, que provocan que las personas transpiren y es esta sudoración la que puede provocar irritación en la zona depilada. ¿Esto qué quiere decir?

Entonces, ¿puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

A ver, queremos dejar en claro y reiterar que una persona que acude a una sesión de depilación láser, parte de un tratamiento, puede realizar con normalidad sus actividades cotidianas al día siguiente de haber asistido a su sesión y, de seguro, las hará con más confianza al deshacerse de los vellos indeseados, como por ejemplo: ir al gimnasio, retornar a su jornada laboral, ir a correr, nadar, etc.

Sin embargo, entre las precauciones que deben tomar los pacientes siempre, es usar protector solar y evitar broncearse o tomar sol. De todas maneras, éste y otros cuidados serán comunicados por nuestras especialistas al comienzo de del tratamiento y serán reforzados constantemente.

Finalmente, recalcamos que en Vitaláser no recomendamos realizar actividades físicas el mismo día de la sesión de depilación láser, ya que éstas provocan mucha sudoración y pueden obstruir los poros. Tampoco aconsejamos exponerse a productos químicos que puedan irritar la piel y, en especial la zona depilada.

¡No lo olvides! Las personas que están haciendo un tratamiento depilación láser pueden hacer una vida completamente normal, aunque siempre atendiendo los consejos de nuestras especialistas.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post depilación láser

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales, tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca de las consecuencias que sufre la piel post ...