¿Qué esperar de la primera sesión de depilación láser?

Cyber Day 2019 - Clínica Vitaláser

viernes 10 marzo 2017

Primera sesión de depilación láser en una clínica segura.

Cualquier paciente que acuda por primera vez a una clínica de depilación láser para eliminar el vello indeseado, espera precisamente que ese vello desaparezca de
su cuerpo.

Primera sesión de depilación láser.
Uno de los beneficios de la primera sesión de Depilación Láser es lo radiante que deja tu piel.

La depilación láser se prolonga en varias sesiones, puesto que el vello no desaparece definitivamente tras el primer tratamiento, ya que -como te lo hemos comentado en ocasiones anteriores- el vello tiene un ciclo de crecimiento que no es regular.

La depilación es definitiva a medida que el vello se elimina y deja de crecer hasta en un 90%, o más, dependiendo de cada caso y según las características físicas de cada paciente, pero también en función de la zona de la que se va eliminando el vello.

Primera sesión de depilación láser: resultados

Primera sesión de depilación láser.
La Depilación Láser te devolverá la seguridad en ti misma y te dejará más bella que nunca.

De todas maneras, debes tener claro que, con la primera sesión de depilación láser, la eliminación del vello nunca es definitiva. Como ya te lo contamos, éste tiene varias fases en su evolución desde su brote en el interior de la piel (desde el folículo piloso) y es imposible que, con solo una sesión, el láser lo elimine por completo, pues el vello está en condiciones de ser eliminado cunado está en crecimiento efectivo, antes no. Y no todos los pelos están en la misma fase al momento de realizarse depilación láser como para poder ser eliminados todos al mismo tiempo.

Por esa razón, la depilación láser se prolonga en varias sesiones para conseguir destruir el mayor número de vellos que se encuentren en fase de crecimiento. Ahora bien, lo que sí debemos esperar de la primera sesión de depilación láser es notar los cambios significativos en localidad y aspecto de la piel.

Además, podrás apreciar que efectivamente que el vello ha desaparecido o el caso contrario, que se produce un rebrote en las áreas depiladas después de la primera sesión. Esto no es ninguna mala señal, sólo suele tratarse de una reacción normal debido al estímulo producido por la acción del propio láser.

En cualquier caso, repetimos que este tipo de reacciones son absolutamente normales. Aunque, al paciente que asiste a su primera sesión, suele preocuparse.

De todas maneras, las especialistas de la salud de Vitaláser siempre estarán disponibles para explicar y aclarar todas las dudas de nuestros pacientes y a informar sobre las variables que pueda sufrir durante el tratamiento.

Ahora bien, respecto al tiempo que dura la primera sesión y en general cualquiera, eso tiene que ver principalmente con la zona a tratar. Es distinto depilarse las axilas que las piernas, ya que estas últimas son más extensas, por lo tanto, requerirán más minutos.

La primera sesión está llena de nuevas sensaciones y muchas preguntas de los pacientes, especialmente aquellos que se depilan por primera vez con este tratamiento, pero les ofrecemos todo el apoyo que necesiten.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Duele la Depilación Láser?

¿Duele la depilación láser? Si esto es lo que te estás preguntando, la respuesta es No. Esto, gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, el cual funciona simultáneamente a la ap...