Prepárate para recibir al otoño
Prepárate para recibir al otoño
Ya se van sintiendo más frescas tanto las mañanas como las tardes, esto es un indicador claro que la cuenta regresiva para el verano llegó y se acerca el otoño. Esto implica un cambio no sólo en nuestro vestuario, ya que cada vez necesitaremos más abrigo, sino que también implica una modificación en nuestra rutina de belleza.
Nuestros hábitos de belleza varían de acuerdo a la estación de año, ya que cada una de ellas requiere cuidados especiales. Ahora con la cercanía al otoño, nuestra piel también comenzará a sentir los cambios en ella teniendo en cuenta además los daños que nos deja la temporada estival, como la resequedad y manchas.
Sin embargo, debemos ser positivas porque la llegada del otoño implica una nueva oportunidad en términos cíclicos para nutrir nuestra piel y recuperar su luminosidad. Por lo mismo, compartimos contigo algunos consejos para que recibas la nueva estación del año sin mayores preocupaciones.
Otoño: consejos básicos para cuidar tu piel en
Debemos ser conscientes que, para lucir una piel sana y hermosa, el cuidado no sólo debe hacerse desde el exterior, por el contrario, los cuidados son un estilo de vida integral y van desde lo que comemos hasta los productos que ponemos en nuestra piel.
- Procurar una dieta balanceada: en verano y de vacaciones, solemos darnos nuestros gustitos y está bien. Sin embargo, a su término debemos retomar nuestros hábitos saludables de alimentación; es más, con la llegada del otoño debemos incrementar el consumo de frutas y vegetales.
- Exfoliar y exfoliar: un hábito que nunca debemos dejar de lado, sea la estación del año que sea, es exfoliar nuestro rostro y piel. Lo ideal es hacerlo 2 veces por semana y, cuando se trata de nuestro rostro, tener cuidado con el contorno de los ojos, ya que esta zona es muy delicada.
- Protegernos del frío y viento: especialmente en las mañanas y en las tardes cuando estos son más intensos. ¿Cómo lo hacemos? Usando cremas hidratantes con factor solar por sobre 50 y, por supuesto, vistiendo las prendas adecuadas.
- Depilación Láser: la época ideal para realizarse por primera vez o retomar este tratamiento también es en esta época. Con el Láser Alexandrita, además, de eliminar para siempre los vellos, te ayudará a aclarar manchas por depilación convencional, dejándote la piel suave, tersa (estímulo a proteínas colágeno y elastina) y, por supuesto, eliminando la foliculitis y los vellos encarnados.
Para más información, visita www.vitalaser.cl