¿Cómo aclarar las axilas en otoño?
El que lleguen las bajas temperaturas con la temporada invernal, debemos tomarlo como una gran oportunidad de mejorar aquellos detalles de nuestro cuerpo como, por ejemplo, las manchas en ciertas zonas que aparecen en él producto de la utilización de métodos tradicionales de depilación (cremas, ceras, máquinas, etc.) terminando pigmentando nuestra piel. Por ello, hoy te comentaremos cómo aclarar las axilas en otoño.
Las axilas son una zona que requiere de cuidado por ser una zona delicada, además, permanecen cubiertas durante gran parte del año, aunque en verano llega su destape. Para lucirlas hermosas y sanas en dicha temporada, primero que todo deben estar libres de vellos indeseados, lucir tersas y sin manchas. Pero cómo aclaramos las axilas en otoño.
Efectivamente, este oscurecimiento que experimentan las axilas las hace parecer sucias, desaliñadas y poco femeninas. Y aunque debemos saber que existen varios motivos por los cuales éstas se pigmentan, una de las más comunes es la irritación producto de métodos depilatorios agresivos como los convencionales. Incluso los desodorantes pueden producir irritación, inflamando e hiperpigmentando la piel.
¿Cómo aclarar las axilas en otoño?
Pero para todo esto hay solución y prevención. Ya sea si tienes las axilas manchadas o como forma de prevención la mejor opción es la depilación láser. Más ahora que estamos en la época ideal para someternos a un tratamiento de depilación láser y más aún de despigmentación.
Imperdible
La luz del láser no sólo termina para siempre con los vellos encarnados sino que también desmancha, estimula el colágeno, dejando tus axilas tersas y jóvenes. Además, en Vitaláser contamos con precios al alcance de tu bolsillo e increíbles ofertas imperdibles como la de este mes. Aprovecha NUESTRO PRECIO ESPECIAL este mes de la mamá.
Ahora ya conoces la respuesta a esta interrogante clásica ente las mujeres: Cómo aclarar las axilas en otoño.
Algunos tips caseros para cuidar tus axilas son:
- Exfolia las axilas al menos una vez a la semana, sin irritar la zona.
- Sólo elimina el vello con depilación láser y las indicaciones que te dé la especialista.
- Prefiere la ropa más bien suelta y que no acumule transpiración. Las prendas demasiado apretadas rozan la delicada piel de las axilas y pueden así empeorar la situación.
- Realizar una adecuada limpieza de la zona para evitar la acumulación de suciedad y aceites. Se recomienda lavarse con agua y jabón.