Peeling facial: ¡Rejuvenece tu piel en sólo 4 pasos!

Tratamiento Facial Hydrafacial

miércoles 19 diciembre 2018

Elimina las imperfecciones de manera fácil, segura y ahora ¡al alcance de tus bolsillos! Sí, porque clínica Vitaláser trajo para ti Hydrafacial MD, la mejor tecnología en limpieza del rostro para hombres y mujeres.

Peeling facial: ¡Rejuvenece tu piel en sólo 4 pasos!
Con la tecnología de Hydrafacial MD, recuperarás las luminosidad de tu piel en sólo 30 minutos.

¿Sufres de exceso de grasitud y puntos negros? La contaminación, la genética y la vida actual se encargan de incrementar la suciedad de nuestro rostro y comprar productos de limpieza mensualmente no es una solución definitiva y tampoco hay presupuesto que aguante.

Clínica Vitaláser, pensando en la salud y el bienestar de hombres y mujeres que a diario consultan a nuestras especialistas cómo mejorar y proteger especialmente su rostro, trajo la mejor tecnología para la limpieza y exfoliación del rostro.

Un peeling facial para ellas y ellos

Hydrafacial MD, elimina las células muertas de la piel, obteniendo una piel renovada y completamente saludable. Este peeling facial permite soltar las impurezas de la piel, los restos de maquillaje sin dañar tu piel.

Efectivamente, Hydrafacial MD destaca en el mercado porque es una tecnología médica avanzada en tratamientos faciales que van más allá de lo estético, porque al combinar diferentes terapias eficaces, que más adelante describiremos, le devuelve la calidad a nuestra piel.

Lo anterior quiere decir que, el peeling facial que nos entrega este procedimiento es muy distinto a aquellos meramente estéticos, ya que al ser de uso médico, combate alteraciones cutáneas como las manchas solares, las líneas de expresión, el acné grado I y II, la piel congestionada, deshidratada y con rosácea.

Y lo mejor, este tratamiento está diseñado para hombres y mujeres y para todo fototipo de piel, por lo que cualquiera puede eliminar las manchas superficiales de la cara y a precio de promoción. Revisa nuestra preventa AQUÍ.

Sin irritaciones no enrojecimiento de tu rostro, obtendrás una piel renovada, luminosa y sin dolor porque la tecnología de la Hydrafacial MD entrega un tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión y en sólo en una sesión recuperarás el brillo natural de tu piel, luciendo un rostro más joven y sano. ¡Imagínate si tomas 6 sesiones!

¿Cómo funciona este peeling facial?

A continuación, te invitamos a ver cómo funciona el tratamiento. Haz clic en el video.

Como podrás apreciar, los resultados los disfrutar desde la primera sesión. Tratamiento rápido y eficaz. En sólo 4 pasos: limpieza y exfoliación, peeling, extracciones, hidratación, recupera la juventud de tu rostro.

Te invitamos a aprovecha estas fiestas y a regalar belleza y salud para la piel. Además, qué mejor que lucir un rostro joven, bello y bien cuidado durante estas celebraciones.

¡Simplemente imperdible, un peeling facial especialmente pensado para ti!

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...


Lo que debes saber para eliminar las espinillas

Las lesiones que se producen en la piel, más conocidas como espinillas, son causadas por el exceso de suciedad, grasa y células muertas acumuladas especialmente en nuestro rostro...

Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...