“¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser!”

Depilación Láser Alexandrita Pro Mujer

viernes 24 marzo 2017

Me encantó Vitaláser y la depilación láser. Angélica Figueroa (21).

Ella se atrevió por primera vez a someterse a depilación láser en nuestra clínica y aunque llegó con varias dudas y consultas, luego de la asesoría de nuestras profesionales de la salud, venció todos sus temores.

“¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser! Gracias a sus terapeutas -siempre disponibles para entregar toda la información que uno necesita- pude derribar tanto mito en torno a la depilación láser. Llegué llena de miedos y dudas, pero la profesional que me atendió no tuvo ningún problema en explicarme todo el proceso, entregándome confianza y tranquilidad”, cuenta Angélica.

Resultados de la depilación láser

Me encantó Vitaláser y la depilación láser, dijo Angélica.
Angélica quedó feliz tras su tratamiento de Depilación Láser.

Efectivamente, los dichos “¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser!” de Angélica no se deben sólo a la atención profesional no es sólo lo que a nuestra paciente le gustó de nuestra clínica, sino también los resultados que ha obtenido tras someterse al láser Alexandrita.

“Nunca imaginé que vería los beneficios de este tratamiento tan rápido. Después de la segunda sesión el crecimiento del vello disminuyó de forma considerable”, dice.

Angélica comenzó realizándose depilación láser en las zonas de las axilas, rebaje, bozo y línea del ombligo y “voy por más”, asegura.

Beneficios para la piel 

Efectivamente, la depilación láser junto con eliminar definitivamente el vello, trae beneficios colaterales a quienes se someten a ella y así lo ha podido comprobar Angélica.

“El mayor cambio que ha tenido mi piel, es en su tonalidad. Está mucho más clara, sin manchas, suaves y sin irritaciones. Ahora luzco una piel lisa y hermosa”.

Agrega que, “cuando me recomendaron Vitaláser nunca imaginé que el conocer la depilación láser que trabajan, sería una de las mejores experiencias que he tenido y eso también es gracias a la calidad de servicio que entregan”.

Todos estos aspectos positivos que Angélica ha podido apreciar al someterse a depilación láser, le ha traído importantes mejoras en su autoestima también. “Ahora puedo ponerme la ropa que quiera sin preocupaciones, me siento segura, feliz y femenina”.

Es categórica en señalar que Vitaláser es “100% recomendable, tiene un servicio integral que entrega confianza y seguridad a sus clientes, profesionales comprometidos con su trabajo y con hacer feliz a las personas que no están conformes consigo mismas”.

Y tú, anímate y realízate una EVALUACIÓN GRATIS. Así podrás decir también “Me encantó Vitaláser y la depilación láser”, como Angélica.

 

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...