«¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser!»
Me encantó Vitaláser y la depilación láser. Angélica Figueroa (21).
Ella se atrevió por primera vez a someterse a depilación láser en nuestra clínica y aunque llegó con varias dudas y consultas, luego de la asesoría de nuestras profesionales de la salud, venció todos sus temores.
“¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser! Gracias a sus terapeutas -siempre disponibles para entregar toda la información que uno necesita- pude derribar tanto mito en torno a la depilación láser. Llegué llena de miedos y dudas, pero la profesional que me atendió no tuvo ningún problema en explicarme todo el proceso, entregándome confianza y tranquilidad”, cuenta Angélica.
Resultados de la depilación láser
Efectivamente, los dichos «¡Me encantó Vitaláser y la depilación láser!» de Angélica no se deben sólo a la atención profesional no es sólo lo que a nuestra paciente le gustó de nuestra clínica, sino también los resultados que ha obtenido tras someterse al láser Alexandrita.
“Nunca imaginé que vería los beneficios de este tratamiento tan rápido. Después de la segunda sesión el crecimiento del vello disminuyó de forma considerable”, dice.
Angélica comenzó realizándose depilación láser en las zonas de las axilas, rebaje, bozo y línea del ombligo y “voy por más”, asegura.
Beneficios para la piel
Efectivamente, la depilación láser junto con eliminar definitivamente el vello, trae beneficios colaterales a quienes se someten a ella y así lo ha podido comprobar Angélica.
“El mayor cambio que ha tenido mi piel, es en su tonalidad. Está mucho más clara, sin manchas, suaves y sin irritaciones. Ahora luzco una piel lisa y hermosa”.
Agrega que, “cuando me recomendaron Vitaláser nunca imaginé que el conocer la depilación láser que trabajan, sería una de las mejores experiencias que he tenido y eso también es gracias a la calidad de servicio que entregan”.
Todos estos aspectos positivos que Angélica ha podido apreciar al someterse a depilación láser, le ha traído importantes mejoras en su autoestima también. “Ahora puedo ponerme la ropa que quiera sin preocupaciones, me siento segura, feliz y femenina”.
Es categórica en señalar que Vitaláser es “100% recomendable, tiene un servicio integral que entrega confianza y seguridad a sus clientes, profesionales comprometidos con su trabajo y con hacer feliz a las personas que no están conformes consigo mismas”.
Y tú, anímate y realízate una EVALUACIÓN GRATIS. Así podrás decir también «Me encantó Vitaláser y la depilación láser», como Angélica.