Termina con manchas a la piel junto a la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

miércoles 18 enero 2017

Dile adiós a las manchas a la piel este verano.

Con la llegada del verano, debemos protegernos aún más del sol, especialmente si somos proclives a las manchas en la piel.

La depilación láser un buen aliado contra las manchas a la piel.
Elimina las manchas a la piel con la depilación láser.

Uno de los problemas más frecuentes en la piel cuando llega el calor y nos exponemos al él son las temidas manchas. Éstas aparecen porque los melanocitos, células internas que producen la melanina, ven alterado su funcionamiento. La melanina es el pigmento café que producimos de forma natural y que da color a nuestra piel, a nuestro pelo y al iris del ojo.

Al exponernos al sol, los melanocitos aumentan la producción de pigmento para darnos este tono de piel bronceado tan deseado. Sin embargo, una exposición prolongada sin la protección adecuada provoca un aumento de los radicales libres que a su vez estimulan aún más la producción de melanina. Durante este proceso, intervienen también varias enzimas y hormonas.

Existen una serie de medidas para evitar que nos salgan estas manchas o de que se acentúen las que ya tenemos. ¿Las conoces?

¡Dile no a las manchas a la piel con la depilación láser!
Protégete de las manchas a la piel este verano.
  • Cuando vayas a tomar sol, prefiere hacerlo a partir de las 16.00 horas.
  • Si tienes tendencia a las manchas, debes utilizar un bloqueador de un factor más alto en el rostro, aunque el grado de protección depende de tu color de piel.
  • La crema de protección solar hay que aplicarla cada cuatro horas, ya que, a partir del transcurso de ese tiempo, su efecto disminuye en gran medida. El tiempo de aplicación se reduce si estamos haciendo ejercicio debido a que el sudor elimina el protector.
  • Otro de los aspectos importantes a la hora de tomar el sol es evitar hacerlo encima de colchonetas dentro del agua. El agua actúa como un espejo y la acción del sol se multiplica por dos.
  • No uses aceites bronceadores en las zonas afectadas por las manchas.

Además de la exposición al sol, existen algunas otras causas para la aparición de manchas en la piel, tales como el uso de cosméticos en mal estado o de mala calidad.

Cómo eliminar las manchas a la piel

Una forma efectiva de deshacerse de las manchas a la piel una vez que ya las tenemos es a través de la depilación láser. Efectivamente, junto con terminar para siempre con los vellos indeseados del rostro, le pones fin a las manchas.

El láser Alexandrita es muy efectivo para manchas que no responden a otros tratamientos y las relacionadas con el envejecimiento.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de dí...

Retarda el envejecimiento de tu rostro

Retarda el envejecimiento de tu rostro Aprende a prevenir las imperfecciones El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tant...


Espalda de infarto: consigue una piel soñada

Espalda de infarto: consigue una piel soñada Hace algún tiempo ya, la tendencia de lucir prendas que llevan el escote en la espalda. Y las mujeres que los usan realmente se ve...

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto? Muchas son las opiniones en cuanto a depilación, pero más aún sobre depilación íntima. Al mismo tiempo, también existen muc...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...