Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?

Depilación Láser Alexandrita Pro Hombre

jueves 15 marzo 2018

Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?
Hemos hablado innumerablemente de los beneficios de la depilación láser, sin embargo, las ventajas del Láser Alexandrita, siguen estando poco claras y este tipo de tecnología, aunque es muy superior, suele confundirse con otras como el diodo o la luz pulsada.

Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?
El Láser Alexandrita es el mejor del mercado, de eso no hay duda. Por eso, te invitamos a informarte a la hora de realizarte Depilación Láser.

Efectivamente, el Láser Alexandrita es la tecnología para la eliminación del vello indeseado más efectiva y segura del mercado. Su acción a través del folículo piloso, al cual destruye, llegando a debilitar el vello sin afectar negativamente la piel ni las estructuras vecinas.

Dada la forma de funcionar que tiene Alexandrita, el cual trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos  por la melanina presente en cada vello, permite que eliminación selectiva de los vellos en sus distintas fases de crecimiento o ciclo de vida.

Si te estás preguntando cómo funciona este proceso, te contamos que la energía lumínica que absorbe la melanina, se transforma en calor que quema el folículo destruyéndolo, aunque sin dañar la piel.

Láser Alexandrita: el mejor del mercado

Ahora bien, si aún no te convences de preferir Alexandrita como técnica de depilación, a continuación compartimos contigo otros beneficios de éste:

  • Reduce hasta en un 90% de los vellos, aunque dependiendo de cada persona, en algunos casos termina definitivamente con ellos.
  • Las sesiones tienen una duración entre 15 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
  • La frecuencia entre sesiones la determina la zona tratada y responde de cada caso en particular, aunque el ideal son entre 4 y 6 semanas.
  • De acuerdo a cómo responda cada persona la tratamiento de depilación láser, de determina la cantidad de sesiones a realizarse, aunque se recomiendan entre 6 y 8.
  • Otra ventaja de este láser es que puede aplicarse a una gran variedad de tipo de pieles y sirve tanto para hombres como mujeres.
  • Además, no es menor que esta tecnología cuenta con la aprobación de la FDA, agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.
  • Alexandrita emite su rayo de manera unidireccional, es decir, en el mismo sentido de crecimiento de vello, lo que asegura su mayor eficacia que el resto de tecnologías que son multidireccionales, en otras palabras, de menor eficacia.
  • Otro dato, que es no menor es que gracias a su sistema de enfriamiento, el láser Alexandrita es indoloro.

Finalmente, podemos señalar que esta tecnología es la mejor del mercado, pues es el láser que mejor absorbe el vello indeseado, alcanzando la raíz  del mismo, por eso, es la eficacia incomparable de sus increíbles resultados.

¡Anímate! y elimina los vellos indeseados con la mejor tecnología. Pide tu EVALUACIÓN GRATIS  en clínica www.vitalaser.cl

Etiquetas: , , , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Elimina pequeñas imperfecciones producto del acné

[caption id="attachment_10895" align="alignright" width="370"] Previene las manchas en tu rostro con la mejor tecnología médica. ¡Atrévete con Hydrafacial MD![/caption] Elim...

Lo que debes saber para eliminar las espinillas

Las lesiones que se producen en la piel, más conocidas como espinillas, son causadas por el exceso de suciedad, grasa y células muertas acumuladas especialmente en nuestro rostro...


Peeling facial: ¡Rejuvenece tu piel en sólo 4 pasos!

Elimina las imperfecciones de manera fácil, segura y ahora ¡al alcance de tus bolsillos! Sí, porque clínica Vitaláser trajo para ti Hydrafacial MD, la mejor tecnología en lim...

Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para depilarse con láser?

Edad mínima para depilarse con láser: ¿la tengo? La depilación láser no tiene una edad mínima a partir de la cual poderla llevar a cabo, pero sí que es conveniente hacerla cuando el desarro...