Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

jueves 15 marzo 2018

Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?
Hemos hablado innumerablemente de los beneficios de la depilación láser, sin embargo, las ventajas del Láser Alexandrita, siguen estando poco claras y este tipo de tecnología, aunque es muy superior, suele confundirse con otras como el diodo o la luz pulsada.

Láser Alexandrita: ¿Por qué preferirlo?
El Láser Alexandrita es el mejor del mercado, de eso no hay duda. Por eso, te invitamos a informarte a la hora de realizarte Depilación Láser.

Efectivamente, el Láser Alexandrita es la tecnología para la eliminación del vello indeseado más efectiva y segura del mercado. Su acción a través del folículo piloso, al cual destruye, llegando a debilitar el vello sin afectar negativamente la piel ni las estructuras vecinas.

Dada la forma de funcionar que tiene Alexandrita, el cual trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos  por la melanina presente en cada vello, permite que eliminación selectiva de los vellos en sus distintas fases de crecimiento o ciclo de vida.

Si te estás preguntando cómo funciona este proceso, te contamos que la energía lumínica que absorbe la melanina, se transforma en calor que quema el folículo destruyéndolo, aunque sin dañar la piel.

Láser Alexandrita: el mejor del mercado

Ahora bien, si aún no te convences de preferir Alexandrita como técnica de depilación, a continuación compartimos contigo otros beneficios de éste:

  • Reduce hasta en un 90% de los vellos, aunque dependiendo de cada persona, en algunos casos termina definitivamente con ellos.
  • Las sesiones tienen una duración entre 15 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
  • La frecuencia entre sesiones la determina la zona tratada y responde de cada caso en particular, aunque el ideal son entre 4 y 6 semanas.
  • De acuerdo a cómo responda cada persona la tratamiento de depilación láser, de determina la cantidad de sesiones a realizarse, aunque se recomiendan entre 6 y 8.
  • Otra ventaja de este láser es que puede aplicarse a una gran variedad de tipo de pieles y sirve tanto para hombres como mujeres.
  • Además, no es menor que esta tecnología cuenta con la aprobación de la FDA, agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos.
  • Alexandrita emite su rayo de manera unidireccional, es decir, en el mismo sentido de crecimiento de vello, lo que asegura su mayor eficacia que el resto de tecnologías que son multidireccionales, en otras palabras, de menor eficacia.
  • Otro dato, que es no menor es que gracias a su sistema de enfriamiento, el láser Alexandrita es indoloro.

Finalmente, podemos señalar que esta tecnología es la mejor del mercado, pues es el láser que mejor absorbe el vello indeseado, alcanzando la raíz  del mismo, por eso, es la eficacia incomparable de sus increíbles resultados.

¡Anímate! y elimina los vellos indeseados con la mejor tecnología. Pide tu EVALUACIÓN GRATIS  en clínica www.vitalaser.cl

Etiquetas: , , , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...