La Depilación Láser y el Aloe Vera

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

miércoles 26 abril 2017

En otras ocasiones hemos mencionado los atributos del aloe vera, sin embargo, no hemos tratado en detalle los beneficios de esta planta. Y ante diversas consultas de algunas de nuestras pacientes hoy te contaremos cuál es la relación entre la Depilación Láser y el aloe vera.

la_depilacion_laser_y_el_aloe_vera
Las propiedades del Aloe Vera son muy beneficiosas durante un tratamiento de Depilación Láser.

El aloe vera aporta suavidad a nuestra piel, dejándola tersa e hidratada, lo que beneficia los resultados de la depilación láser.

Junto con lo anterior, el aloe vera  es un excelente limpiador y antiséptico completamente natural, por lo que logra penetrar con facilidad en la piel y, específicamente, en los tejidos.

Como si fuera poco, el aloe vera calma las posibles irritaciones o enrojecimiento que algunos pacientes padecen luego de una sesión de depilación láser.

Siguiendo con los atributos de esta planta, el aloe vera cierra los poros dilatados, evitando erupciones, manchas y granitos producto de los métodos tradicionales de depilación (cera, cremas, máquinas eléctricas, etc).

Este producto también tiene la capacidad de dilatar los capilares sanguíneos, aumentando y mejorando la circulación de la zona corporal en donde se aplica.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: cuál es la relación

Dado a los antecedentes anteriores, podemos decir que el aloe vera y la depilación láser tiene una relación positiva y complementaria. Este producto postdepilatorio consigue eliminar las impurezas, evita el enrojecimiento de la piel y la lograr regenerar después de la depilación.

Lo más adecuado en depilación definitiva es utilizar el gel en estado puro, idealmente en un 99%, para calamar el eritema o edema perifolicular (inflamación), que generalmente desaparece en pocas horas.

La Depilación Láser y el Aloe Vera: beneficios

El aloe vera consigue actuar sobre las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y sus principales beneficios sobre la piel después de la depilación láser, los podemos resumir en:

-Limpia los poros, eliminando las impurezas

-Estimula el crecimiento celular

-Consigue eliminar pequeñas estrías

-Actúa como filtro solar

-Elimina manchas

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre

Se te acabaron las vacaciones y tu piel volvió hecha un desastre Nos guste o no, ya se viene marzo y a muchas personas se les terminaron las vacaciones o están a un par de dí...

Retarda el envejecimiento de tu rostro

Retarda el envejecimiento de tu rostro Aprende a prevenir las imperfecciones El rostro es una de las partes del cuerpo que no podemos ocultar, para bien o para mal, por lo tant...


Espalda de infarto: consigue una piel soñada

Espalda de infarto: consigue una piel soñada Hace algún tiempo ya, la tendencia de lucir prendas que llevan el escote en la espalda. Y las mujeres que los usan realmente se ve...

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto? Muchas son las opiniones en cuanto a depilación, pero más aún sobre depilación íntima. Al mismo tiempo, también existen muc...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...