La depilación láser también es para ellos
Hace rato que la depilación láser masculina dejó de ser un tema tabú para los hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual estético para mucho de ellos. La depilación láser también es para ellos y zonas como la barba, espalda e incluso la zona íntima son muy requeridas.
La depilación láser es uno de los tratamientos más solicitados por los hombres, dada su efectividad, comodidad y porque con ella se olvidan para siempre de los vellos indeseados.
Entre las partes del cuerpo más solicitadas por ellos, se encuentran el pecho, cuello, espalda, la barba y el abdomen. Sin embargo, los chicos deben tener en cuenta que necesitan más sesiones que una mujer a la hora de erradicar por completo el vello, dada sus características especiales, pues el grosor y la manera que crece el vello masculino es diferente al femenino.
La depilación láser también es para ellos, aunque la edad es un factor que también debemos considerar. Es decir, si eres muy joven es probable que tengas más vellos por una cuestión hormonal, además el cuerpo masculino puede generar nuevo vello hasta los 40 años y en zonas como la espalda incluso hasta los 50.
La depilación láser también es para ellos: ¡Atrévete!
Por todo esto, es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de su depilación definitiva. Para ello, es necesario realizar una evaluación informativa, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento.
Cabe destacar que, después de la primera sesión, el paciente queda libre de vellos durante 3 a 4 semanas, por lo que se le cita a las 4 semanas, intervalo necesario para realizar su segunda sesión.
Si desea conocer más detalles sobre qué tipo de resultados puede esperar de su tratamiento de depilación láser masculina, puedes solicitar tu EVALUACIÓN GRATUITA en una de nuestras Clínicas Vitaláser.