Dime de dónde eres y te diré si el Láser Alexandrita te sirve

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

martes 24 abril 2018

¿Exceso de vellos?
Dime de dónde eres y te diré si el Láser Alexandrita te sirve

Efectivamente, el origen geográfico de las personas determina en gran parte el fototipo de piel y, por supuesto, influye en la cantidad y el exceso de vellos que tenga, más aún, en las zonas del cuerpo donde estos pueden ser más abundantes.

exceso de vellos
El exceso de vellos de una persona depende, en gran medida, de su origen.

Partamos aclarando, primero que todo, que el fototipo de piel es la clasificación utilizada en dermatología para determinar la cantidad y calidad de la melanina contenida en la piel en condiciones normales. Conocer esto es fundamental para identificar la reacción que puede tener la piel durante la exposición al láser.

Por ejemplo, nosotros los chilenos, y en particular las mujeres, dada esta clasificación, tenemos más vellos en el rostro ¿te habías dado cuenta? , ya que nuestro fototipo varía entre I al IV, esto quiere decir que tenemos ojos más bien cafés, cabello oscuro, por lo tanto vellos oscuros y nuestra piel es más bien blanca, ideal para la Depilación Láser.

Volviendo al tema de los pelos, por su parte las españolas, aunque tienen un fototipo similar al nuestro, se caracterizan por tener abundantes pelos en las piernas y las mediterráneas en el abdomen, seguro viste alguna por ahí con pelos en el ombligo.

Lo anterior, sin duda, influye en los hábitos depilatorios no sólo de las mujeres sino también de los hombres de acuerdo a su origen. De lo único que podemos estar seguros es que las mujeres sean de dónde sean y tengan vello indeseado o exceso de vellos en la parte del cuerpo que sea, querrán eliminarlo. Y para eso, por supuesto, la Depilación Láser Alexandrita que elimina el vello indeseado sin importar del lugar del mundo que seas.

Depilación láser: ideal para nosotros

Ahora bien, como todos tenemos abundancia de vellos indeseados en distintas partes del cuerpo los requerimientos a la hora de depilarse también son distintas, es decir, en nuestro país, por ejemplo, son cada vez más las mujeres que piden eliminar las famosas “pelusas” de la frente y son menos las que solicitan depilación de pierna completa, ya que en general, nos salen menos pelos en los muslos.

Por otro lado, también debemos considerar la edad de quienes se someten a depilación definitiva, es decir, las mujeres más jóvenes –aunque esto ha ido cambiando con los años- son quienes más solicitan depilarse el rebaje y completo y, por supuesto, las axilas a estas alturas son un básico.

Retomando las diferencias geográficas en cuanto a las zonas a depilarse, éstas ocurren principalmente por las costumbres que tienen las mujeres, en otras palabras, la idiosincrasia y un claro ejemplo de esto son las brasileras quienes fueron pioneras en depilarse por completo la zona genital, de ahí el nombre de “rebaje brasilero”. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, es fundamental que evalúes a cuál de las escalas corresponde tu fototipo de piel.

 

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 [caption id="attachment_9290" align="alignright" width="370"] Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Monday y consigue una piel hermosa y libre de vellos an...

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...


Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Duele la Depilación Láser?

¿Duele la depilación láser? Si esto es lo que te estás preguntando, la respuesta es No. Esto, gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, el cual funciona simultáneamente a la ap...