Depilación Láser en verano y en cualquier temporada

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 15 septiembre 2017

Depilación Láser en verano y en cualquier temporada

Cada vez más son las mujeres y hombres que se han atrevido a realizarse depilación láser por los muchos beneficios que tiene este método de eliminación de los vellos indeseados. Y aunque el ideal es someterse a depilación láser en temporadas donde el sol no sea tan fuerte (otoño-invierno), con las precauciones, responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las especialistas puedes realizarte depilación láser en verano y en cualquier temporada sin ningún problema.

Depilación Láser en verano y en cualquier temporada
En una clínica autorizada y profesional, junto a las recomendaciones de los especialistas, te puedes realizar Depilación Láser en verano y en cualquier temporada.

Esto, lo queremos dejar claro ya que aún existen muchos mitos acerca de la depilación láser y el no poder realizarse este procedimiento en verano es uno de ellos.

Entonces, la depilación láser puede hacerse en cualquier época del año. Eso sí, como lo hemos mencionado anteriormente, no se puede realizar depilación definitiva sobre pieles bronceadas, pero una vez pasado el efecto “moreno”, no hay ningún problema para realizársela.

El principal motivo de lo anterior, es que la efectividad del láser es mucho mayor cuanto más clara es nuestra piel y más oscuro es nuestro vello.

En Vitaláser puedes realizarte depilación láser en verano y en cualquier temporada

Si no alcanzaste a realizarte depilación láser antes y temes hacerlo ahora porque ya estamos cerca del verano y poco a poco comienzan a subir las temperaturas, te contamos que no tienes nada de preocuparte porque en nuestras clínicas contamos con la mejor tecnología de la industria en la eliminación del vello indeseado: Láser Alexandrita.

Junto a lo anterior, contamos con especialistas en depilación, quienes te orientarán en cualquier duda o consulta que puedas tener. Por lo tanto, puedes visitar cualquiera de nuestras clínicas y realizarte una EVALUACIÓN GRATIS para que nuestros profesionales puedan hacerte un diagnóstico completo y seguro.

Resumiendo, si quieres realizarte un tratamiento de depilación láser en verano o en cualquier temporada, lo puedes hacer, siendo muy responsable con el tratamiento, las recomendaciones que te den nuestros especialistas y aplicándote bloqueador las veces que se te indiquen y no exponiéndote al sol de forma deliberada al menos por 3 días después de la depilación láser.

Recuerda que Depilación Láser es también salud para tu piel.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Es un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depi...

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...


La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post depilación láser

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales, tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca de las consecuencias que sufre la piel post ...