Depilación láser: ¿definitiva o duradera?
Depilación láser: ¿definitiva o duradera? La depilación láser es definitiva, por eso, se ha convertido en la técnica más demandada y que más ha evolucionado en los últimos años.
Depilación láser: ¿definitiva o duradera?
Ahora olvidarse del vello indeseado es posible, aunque en algunos casos hay que tener en cuenta el tipo de piel, la zona, el tipo de vello o las características hormonales. De todas maneras, las ventajas de este tratamiento en comparación a los métodos más tradicionales son incuestionables, porque de entrada es indoloro, eficaz y duradero.
Ahora bien, ante la pregunta depilación láser : definitiva o duradera o si es el método más eficaz para la eliminación del vello, la respuesta es positiva, aunque no debemos desconocer que en algunos casos será necesario realizar una sesión rectificadora. Esto, dependerá del tipo de vello, de la zona donde se ha eliminado, del fototipo de la piel y/o de las características hormonales.
Entonces, ¿Depilación Láser: definitiva o duradera
Los resultados de este tratamiento son, por ahora, prácticamente definitivos, por lo que es el método más demandado para eliminación del vello indeseado, sin olvidar también que es una de las técnicas que más rápido ha evolucionado en los últimos años.
Por lo tanto, la posibilidad de lucir unas piernas perfectas durante meses está al alcance de la mano, no sólo de las mujeres, también de los hombres que cada vez se preocupan más por su apariencia física. Por eso, desde su aparición, la pregunta más frecuente es si la depilación láser es un método definitivo o duradero.
Son muchos los factores que influyen en la reaparición del vello: desde el tipo de piel, fotolito (reacción a los rayos solares), las características hormonales o las zonas tratadas. En este punto, los mejores resultados se consiguen con el vello de las axilas, mientras que el vello de la zona facial suele ser más resistente. Se trata además de una zona más sensible, más visible y, por tanto, más expuesta a la acción de los rayos solares. Las zonas donde se consiguen mejores resultados son, además de las axilas, las ingles, muslos, piernas y antebrazos.