Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Nuevo Tratamiento Facial Hydrafacial MD

lunes 3 diciembre 2018

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman su autoestima y confianza especialmente con la llegada de las altas temperaturas y estos ya no se pueden esconder o disimular.

depilacion laser cuando los vellos en la espalda te acomplejan
Sebastián Arriagada es un joven sin prejuicios que se atrevió con la Depilación Láser y hoy está feliz con los resultados.

Sebastián Arriagada es uno de esos jóvenes que se aburrió de tener que lidiar con los vellos en la espalda y decidió eliminarlos con el mejor tratamiento del mercado: Depilación Láser Alexandrita Pro.

“La espalda es una zona de difícil acceso y siempre tenía que recurrir a terceros para eliminar ese vello no deseado, realmente incómodo”. Seba pertenece a las nuevas generaciones que están libre de prejuicios y con mentalidad abierta, por eso no dudó en recurrir al láser para terminar con su problema.

“Aunque es la primera vez que me depilo lo láser, no será la última. Me siento feliz, debido a que ya no tendré que preocuparme por ese vello feo que solía aparecer en mi espalda”, afirma.

Clínica Vitaláser: “Calidad, Tecnología y Eficacia”

Seba, como buen joven, antes de elegir el lugar donde eliminaría el vello en su espalda, se informó. “Elegí Vitaláser porque cumple con la ley de las 3B: bueno, bonito y barato. Además, es una clínica que entrega calidad, tecnología y eficacia”.

Al mismo tiempo, detalla su experiencia: “mi experiencia en Vitaláser ha sido excelente, tanto por la atención entregada por las profesionales como por los resultados que he obtenido gracias a la Depilación Láser Alexandrita. El equipo de profesionales me informó oportunamente de cómo funcionaba el servicio y siempre estuvo velando por la correcta aplicación del tratamiento”.

Satisfacción 100%

“Estoy muy conforme con los resultados. Prácticamente no tengo vellos en la espalda. En Vitaláser cumplieron con creces la expectativa que tenía sobre el tratamiento y sus resultados. Me siento feliz con la nueva apariencia de mi espalda, mi autoestima ha mejorado claramente, pero, sobre todo, me siento más tranquilo, debido a que no tengo que preocuparme más de ese vello no deseado que me acomplejaba y generaba disconformidad con mi cuerpo”.

A continuación, te invitamos a conocer el testimonio de Sebastián Arriagada, tras someterse a Depilación Láser Alexandrita PRO. Haz clic en el video.

Así es de categórico este paciente que invita a más hombres a perder el miedo a la depilación láser y atreverse: “De todas maneras, es un servicio que vale la pena debido a su eficacia y, en cada sesión, uno aprecia un avance notorio, hasta que finalmente ya no tienes más vellos, y confirmas que fue una excelente inversión. Además, ahora mi piel está más suave, tersa y, lo mejor, sin ese vello molesto”.

Etiquetas: , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 Si siempre has querido terminar para siempre con los vellos indeseados, ¡esta oportunidad no te la puedes perder! [caption id="attachment_9290" align="alignr...

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...


Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Tipos de Depilación Láser

Existen diferentes tipos de depilación láser en el mercado, aunque el más eficiente y seguro continúa siendo el Láser Alexandrita. Tipos de Depilación Láser Láser de Alexandrita Ésta e...