Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Depilación Láser Alexandrita Pro - Aniversario Nº 3

lunes 3 diciembre 2018

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman su autoestima y confianza especialmente con la llegada de las altas temperaturas y estos ya no se pueden esconder o disimular.

depilacion laser cuando los vellos en la espalda te acomplejan
Sebastián Arriagada es un joven sin prejuicios que se atrevió con la Depilación Láser y hoy está feliz con los resultados.

Sebastián Arriagada es uno de esos jóvenes que se aburrió de tener que lidiar con los vellos en la espalda y decidió eliminarlos con el mejor tratamiento del mercado: Depilación Láser Alexandrita Pro.

“La espalda es una zona de difícil acceso y siempre tenía que recurrir a terceros para eliminar ese vello no deseado, realmente incómodo”. Seba pertenece a las nuevas generaciones que están libre de prejuicios y con mentalidad abierta, por eso no dudó en recurrir al láser para terminar con su problema.

“Aunque es la primera vez que me depilo lo láser, no será la última. Me siento feliz, debido a que ya no tendré que preocuparme por ese vello feo que solía aparecer en mi espalda”, afirma.

Clínica Vitaláser: “Calidad, Tecnología y Eficacia”

Seba, como buen joven, antes de elegir el lugar donde eliminaría el vello en su espalda, se informó. “Elegí Vitaláser porque cumple con la ley de las 3B: bueno, bonito y barato. Además, es una clínica que entrega calidad, tecnología y eficacia”.

Al mismo tiempo, detalla su experiencia: “mi experiencia en Vitaláser ha sido excelente, tanto por la atención entregada por las profesionales como por los resultados que he obtenido gracias a la Depilación Láser Alexandrita. El equipo de profesionales me informó oportunamente de cómo funcionaba el servicio y siempre estuvo velando por la correcta aplicación del tratamiento”.

Satisfacción 100%

“Estoy muy conforme con los resultados. Prácticamente no tengo vellos en la espalda. En Vitaláser cumplieron con creces la expectativa que tenía sobre el tratamiento y sus resultados. Me siento feliz con la nueva apariencia de mi espalda, mi autoestima ha mejorado claramente, pero, sobre todo, me siento más tranquilo, debido a que no tengo que preocuparme más de ese vello no deseado que me acomplejaba y generaba disconformidad con mi cuerpo”.

A continuación, te invitamos a conocer el testimonio de Sebastián Arriagada, tras someterse a Depilación Láser Alexandrita PRO. Haz clic en el video.

Así es de categórico este paciente que invita a más hombres a perder el miedo a la depilación láser y atreverse: “De todas maneras, es un servicio que vale la pena debido a su eficacia y, en cada sesión, uno aprecia un avance notorio, hasta que finalmente ya no tienes más vellos, y confirmas que fue una excelente inversión. Además, ahora mi piel está más suave, tersa y, lo mejor, sin ese vello molesto”.

Etiquetas: , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...