Depilación Láser Espalda Completa Hombre

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

Depilación Láser Espalda La Depilación Láser Espalda Completa Hombre comprende entre la base del cuello y borde superior de los glúteos.

La Depilación Láser Espalda Completa Hombre se da con más frecuencia en hombres que tengan que lucir su torso desnudo, ya sea por una actividad deportiva o simplemente por un tema estético.

Beneficios

La Depilación Láser de esta zona del cuerpo brinda a quienes se someten a ésta a lucir un torso estético y con la suavidad que entrega el tratamiento láser.

Resultados

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Espalda Completa Hombre, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita (aunque algunos hombres pueden necesitar más, debido a que es una zona hormonalmente dependiente) con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilación Láser Espalda Completa Hombre”

    1. Estimado Hari
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita GentleLase Pro, le cuento que la zona de su interés tiene un valor de: $608.000 las 6 sesiones (Espalda Completa).

      De todas maneras, lo dejamos cordialmente invitado a asistir a una evaluación totalmente gratuita, donde nuestras profesionales podrán aclarar todas sus dudas y a la vez poder entregar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Puede solicitar su evaluación directamente Aquí.

      Lo esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

Si te estás preguntado cuáles son los otros factores a considerar al momento de realizarte depilación láser, hoy te lo contamos. La factibilidad de un paciente para someterse a tratamiento de d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Bozo Mujer

Depilación Láser Bozo Mujer

Depilación Láser Bozo, una solución perfecta para lucir un Labio Superior perfecto La Depilación Láser Bozo Mujer comprende de la zona sobre el labio hasta debajo de la nariz. Nuestro rostro...

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos. Lucir unas bellas piernas en todo momento y durante todo el año, es algo que deseamos todas la...

Depilación Láser Sienes Hombre

Depilación Láser Sienes Hombre

La Depilación Láser Sienes Hombre es la zona ubicada entre la frente, las orejas y pómulos. Esta zona del rostro es requerida por hombres que buscan eliminar esos vellos que le cubren esta zona ...