Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Depilación Láser Alexandrita Pro Mujer

viernes 9 febrero 2018

Depilación íntima: ¿qué opinas al respecto?

Muchas son las opiniones en cuanto a depilación, pero más aún sobre depilación íntima. Al mismo tiempo, también existen muchos estilos u opciones de depilación íntima: rebaje, rebaje largo, brasilera, por mencionar los más conocidos.

íntima
Cada vez más son las mujeres que se atreven con la depilación íntima y eligen el mejor método para hacerlo: Láser Alexandrita.

Ahora bien, este tema sigue siendo controversial ya que en la actualidad han surgido diferentes corrientes femeninas que han llevado, entre otros temas, la discusión por la depilación íntima a la disyuntiva de depilarse o no depilarse.

Claro está que la decisión es personal, lo importante es informarse bien sobre los distintos métodos de depilación y sus pros y contras. Leer más aquí.

En este sentido, debes saber que la opción que elijas debe ser que la realmente quieras y vaya con tus creencias y personalidad. Por ejemplo, si decides no depilarte y, por lo tanto, la zona íntima tampoco, no hay problema siempre y cuando sea una opción libre, con la cual tú decides sobre tu cuerpo y con responsabilidad, ya que el exceso de vellos también trae consecuencias tanto sociales, como de salud.

Aclaramos esto, porque hace unos años surgió un movimiento de la libertad del vello femenino que llamaba a rebelarse a los cánones sociales tradicionales y la forma de hacerlo, era no depilándose. A éste, se sumaron celebridades como Miley Cyrus, Penélope Cruz y Madonna.

¿Depilarse o no depilarse? Esa es la cuestión

Sin embargo, la mayoría de las mujeres de Chile y el mundo siguen prefiriendo depilarse y, cada vez más, se atreven con la zona íntima. Esta parte del cuerpo, posee una piel más delicada, es más sensible y también si usamos los métodos tradicionales de depilación se oscurece, mancha e incluso es más fácil que genere foliculitis.

Si te atreves a depilarte esta zona del cuerpo, obtendrás beneficios tanto en comodidad, higiene, mejorará tu vida sexual y también estarás más segura de tu cuerpo al no temer pasar algún percance producto de los vellos indeseados. No podemos dejar de mencionar también, que la piel de esta zona de tu cuerpo cambiará su aspecto positivamente, volviéndose más tersa, suave, homogénea y más femenina.

Dado estas principales razones, el mejor método para eliminar los vellos indeseados de cualquier parte del cuerpo y, específicamente de la zona íntima, es la Depilación Láser y el Láser Alexandrita. Esto, tanto por funcionalidad como por tecnología.

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman ...

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 Si siempre has querido terminar para siempre con los vellos indeseados, ¡esta oportunidad no te la puedes perder! [caption id="attachment_9290" align="alignr...


Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...