Cuidados de la piel post Depilación Láser

Depilación Láser Alexandrita Pro Mujer

viernes 27 julio 2018

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes tener después de cada sesión, muchos de los cuales, debieran incorporarse a nuestra rutina diaria, pronto sabrás por qué.

cuidados
Nuestras especialistas te orientarán para que le des a tu piel los cuidados adecuados, después de un tratamiento de Depilación Láser.

Siempre debemos cuidar nuestra piel y, al someternos a un procedimiento de depilación láser, lo debemos hacer aún más. Lo primero que tienes que saber es que, sea invierno y especialmente en verano, siempre debes utilizar bloqueador solar. Además, debemos evitar exponernos al sol directamente porque las zonas depiladas quedan más sensibles y pueden mancharse e irritarse producto de la luz solar.

Junto con lo anterior, después de cada sesión, tanto hombres como mujeres, deben mantenerse hidratados, es decir, consumir al menos dos litros de agua, lo que en realidad debiéramos beber a diario. De esta manera, nuestra piel se mantendrá con el porcentaje de agua adecuada y, si a esto, le sumamos la aplicación de una crema humectante será ideal.

Tampoco debes maquillarte inmediatamente después de haberte realizado depilación láser en el rostro. Hacemos énfasis en este aspecto, porque muchas veces las pacientes hacen caso omiso de esto y terminan provocando que se les irrite la cara.

Fundamental es también exfoliar la piel, según las indicaciones que entregan las especialistas (el cómo, cuándo y por cuánto tiempo realizarlo). Y, por supuesto, sólo usar como refuerzo a la depilación láser, la rasuradora, pues no debemos usar ningún método que arranque los pelos de raíz; es contraproducente para el tratamiento.

Cuidados de nuestras especialistas

Como te mencionamos al comienzo de esta nota, si te estas realizando Depilación Láser Alexandrita en clínica Vitaláser, la doctora y especialistas de nuestro staff te orientarán y aclararán cualquier duda respecto a los cuidados que debes tener o del tema que requieras.

Recuerda que la depilación láser es salud para tu piel, puesto que este procedimiento no sólo elimina para siempre los vellos indeseados, sino que también potencia la dermis, estimulando el colágeno y la elastina. Es decir, la piel de la zona tratada lucirá más tersa y suave.

Finalmente, es importante que cualquier cambio o alteración que pueda sufrir la zona depilada, lo hagas saber inmediatamente a nuestras especialistas.

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman ...

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 Si siempre has querido terminar para siempre con los vellos indeseados, ¡esta oportunidad no te la puedes perder! [caption id="attachment_9290" align="alignr...


Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El tratamiento láser aclara las zonas depiladas?

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas. Esto es una hecho. La depilación láser no sólo elimina el vello indeseado, sino que también aclara las zonas hiperpigmentadas como es el caso d...