0

Depilación Láser Manos Completas

La Depilación Láser Manos completas Mujer comprende la zona entre las muñecas y los dedos de las manos incluidos.

La Depilación Láser Manos completas Mujer es una zona muy solicitada por aquellas mujeres que quieren deshacerte de la vellosidad en esta zona del cuerpo. Muchas de las cuales, tienen exceso de vellos en esta zona por causa de problemas hormonales como el hirsutismo.

Las manos son muy importantes para en nuestra vida cotidiana, no sólo por lo útil que son para realizar diferentes tareas, sino porque están siempre expuestas y, de cierta manera, constituyen una carta de presentación.

Beneficios de la Depilación Láser Manos completas Mujer

Si quieres llamar la atención, tus manos deben lucir cuidadas, lo que además de suaves y tersas, significa que deben estar libes de vellos. Para ello, contamos con la  Depilación Láser  Manos completas.

La Depilación Láser y, específicamente esta técnica aplicada a esta zona, les brinda a las pacientes manos limpias, tersas y suaves. Las manos atraen más atención de lo que imaginas, por eso, el Láser Alexandrita es la mejor opción si quieres transmitir confianza y muestren cuidado, higiene y sensibilidad.

Este gran cambio estético en la presentación de tus manos, tendrá efectos colaterales positivos también. Tu autoestima mejorará, ya que ahora no tendrás de preocuparte nunca más de los odiosos vellos que nos juegan más de alguna mala pasada. Sí, porque con la Depilación Definitiva, te olvidarás para siempre de este problema.

Resultados de la Depilación Láser Manos completas Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Manos completas Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilación Láser Manos Completas”

    1. Hola Maria Campos,

      Las 6 sesiones de Manos con dedos incluidos tiene un valor de $143.000, hasta el 31 de Julio 2017.

      Clínica Vitaláser cuenta con la mejor tecnología del mercado en depilación láser llamada Alexandrita, esta tecnología soluciona la foliculitis, vellos encarnados y deja una piel tersa.

      Se recomienda tomar una hora de evaluación GRATIS Aquí para que una de nuestras especialista te asesoré.

      Te esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser es peligrosa?

¿La depilación láser es peligrosa? Con la aparición de la depilación láser, un nuevo concepto de estética y salud se impuso en el mercado, conquistando a muchas mujeres y hombres que desean ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Orejas Mujer

Depilación Láser Orejas Mujer

La Depilación Láser Orejas Mujer comprende entre el pabellón y el lóbulo auricular. Generalmente cuando hay crecimiento excesivo en esta zona, se suele deber a alteraciones hormonales o herencia ...

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

La depilación láser rebaje bikini largo es todo un tema para nosotras, especialmente en época veraniega. Sin embargo, en la actualidad es una necesidad común para las mujeres en casi todas las es...

Depilación Láser Pómulos Hombre

Depilación Láser Pómulos Hombre

La Depilación Láser Pómulos Hombre es requerida principalmente por hombres con exceso de vello en su rostro lo cual se transforma en una constante molestia por rasurado diario e irritación asociad...

escríbenos, responderemos tus consultas

EL DESCUENTO TERMINA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
AVISO IMPORTANTE
*El descuento se aplica cuando ingrese el cupón al finalizar la compra.

¡DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA PRO!

¡Ahorra un 15% Adicional
en Compras Online!
Utiliza el Cupón
HALLOWEEN
Al Finalizar la Compra
El descuento termina en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
* Descuento solo aplica al servicio de Depilación Láser Alexandrita Pro