facebook_pixel

La depilación láser aclara la piel

Depilación Láser Alexandrita - Revitalízate en Primavera

viernes 10 febrero 2017

Efectivamente, además, de muchos otros beneficios de este tratamiento, la depilación láser aclara la piel dejándola tersa, suave y pareja en las zonas donde se aplica.

La depilación láser aclara la piel.
La depilación láser aclara la piel, dejando tu rostro luminoso y terso.

La tecnología de nuestro láser Alexandrita, logra una temperatura gradual y progresivamente en la dermis hasta eliminar el vello de forma permanente y, junto con esto, el calor del láser estimula la producción de colágeno y la elastina que se van perdiendo con el paso de los años y el uso de métodos tradicionales como la cera, pinzas, máquinas eléctricas, por mencionar algunos.

Esta acción que produce la depilación láser es precisamente la que aclara la piel, en oposición a la depilación tradicional porque ésta normalmente la mancha y/o irrita. Con esto, el láser mejora la calidad de la piel y cierra los poros, impidiendo que el vello vuelva a crecer y dejando la zona trabajada tersa, luminosa, luciendo muy femenina.

Esta tecnología es la mejor del mercado y se puede aplicar en verano también, siguiendo las recomendaciones de los especialistas de la salud. Es una depilación cómoda, segura e indolora.

Definitivo: la depilación láser aclara la piel

La depilación láser aclara la piel, en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser tu aclara la piel, terminando con los problemas de hiperpigmentación.

Este método de depilación es muy útil porque ayuda a aquellas personas que sufren de hiperpigmentación (con melanina) en zonas como en las axilas, genitales y rostro en general, aclarando la piel oscura, dejándola más saludable y dándole un aspecto más natural.

En el caso del rostro, por ejemplo, la depilación láser aclara la piel dejándola más uniforme, incluso algunas cicatrices de cesáreas oscurecidas, mejoran bastante su apariencia.

En síntesis, este método de depilación ayuda a eliminar las manchas y el aspecto oscuro de las partes de cuerpo que son afectadas ya sea por factores hormonales, exceso de sol, etc.

Por lo tanto, si quieres eliminar definitivamente los vellos indeseados de alguna parte de tu cuerpo y, además, deseas aclarar ciertas zonas para que luzcan más femeninas y tersas, no esperes más. Conoce nuestras ofertas en Depilación Láser Precios.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...


Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...

Por qué es importante conocer nuestro fototipo de piel

Conocer nuestro fototipo de piel es relevante por muchas razones, entre ellas porque con ello podremos explicar por qué algunos productos no funcionan con nuestra piel o nos provo...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes realizan la depilación láser?

¿Quiénes realizan la depilación láser? Cada uno de los profesionales que están a cargo de realizar los tratamientos láser en nuestra clínica, vienen del área de la salud (médicos, enfermer...