El paso a paso de una sesión de depilación láser

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

miércoles 8 marzo 2017

Cuando tomamos la decisión de realizarnos depilación láser, debemos considerar varios factores: la clínica a la que iremos, el tipo de láser que utilizan, etc., y también debemos estar informados del paso a paso de una sesión de depilación láser.

Para tomar una buena decisión, es importante que te informes de los pasos que requiere la Depilación Láser.

Respecto al lugar que escojamos para someternos a este tratamiento, y como lo hemos mencionado en otras notas, éste debe ser un centro especializado y que cuente con un equipo de profesionales altamente calificados. También es relevante informarse sobre la tecnología que utilizan, de todas maneras, el láser de mayor efectividad en la industria en el Láser Alexandrita.

Después de tener claro los factores anteriores, en la clínica deberían realizarte una evaluación de tu tipo de piel, grosor, cantidad y color del vello de la o las zonas a tratar. Además, en esa instancia el profesional te realizará preguntas y tú podrás aclarar cualquier duda que tengas del procedimiento.

El paso a paso

Mujer realizándose Depilación Láser.
Una clínica seria utilizará los implementos adecuados, como gafas, antes de realizar el tratamiento láser.

Una vez que se han tenido en cuenta estas indicaciones ya se puede comenzar el tratamiento. Durante la primera sesión láser es importante que la piel de la zona a depilar esté perfectamente limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas), maquillaje (en la cara) o cremas (en el resto de la piel).

Como en Vitaláser ocupamos el Láser Alexandrita, podemos rasurarnos un día antes de la sesión.  En caso de que la primera sesión de depilación es el mismo día de la primera visita, la profesional serán la encargada de rasurar la zona para dar comienzo a la sesión.

Luego de ése primer paso de la sesión de depilación láser, la profesional de la clínica te proporcionará unos lentes especiales que protegerán tus ojos del láser.

A continuación, la profesional regulará la máquina de láser a la intensidad adecuada para tu piel y procederá a aplicar la luz láser sobre la zona escogida, así en repetidas ocasiones hasta incidir sobre la totalidad del vello de la zona del cuerpo que se está tratando.

Una vez terminada la sesión, se te aplicará un gel efecto frío con aloe vera para evitar posibles enrojecimientos de la piel.

En el resto de sesiones posteriores el procedimiento será el mismo y, finalizadas el número de total de sesiones necesarias en el tratamiento para eliminar el vello corporal, lo único que deberemos realizar es un repaso anual, si es necesario.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Los cuidados que requiere la depilación láser

¿Cuáles son los cuidados que requiere la depilación láser? Con el fin de alcanzar óptimos resultados en nuestro tratamiento de depilación láser, hemos elaborado unos consejos para que nuestros...