Depilación Láser Alexandrita, la mejor tecnología del mercado

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 18 mayo 2018

Las ventajas de la Depilación Láser Alexandrita.

Si te trata de depilarse y de depilación láser, definitivamente recomendamos la depilación láser Alexandrita. Esto, porque existen varios tipos de láser y los diversos centros estéticos o clínicas de belleza usan uno u otro, de acuerdo a la inversión que hayan hecho en tecnología. Y entre tanta variedad y oferta, es lógico confundirse y no saber cuál elegir.

Depilación Láser Alexandrita
La Depilación Láser Alexandrita es la única que puede garantizarte resultados definitivos.

Para que termines con las dudas, hoy te contamos las diferencias entre el láser IPL o Luz Pulsada, el láser Soprano y el láser Alexandrita.

Tipos de láser

Vamos a partir con el mejor del mercado, el láser Alexandrita o también conocido como el Gold Standard de la depilación, ya te darás cuenta por qué. La Depilación Láser Alexandrita se diferencia por su longitud de onda (750nm) con una penetración media y una afinidad alta al pigmento melanina, lo que lo convierte en el láser más potente, efectivo y de elección para pieles europeas y chilenas que comúnmente tienen con fototipo I y II (de piel media a clara).

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que los equipos que utilizan láser Alexandrita hayan tenido importantes mejoras y hoy permiten una depilación en pieles más morenas. Además, existe una noticia excelente para nosotras, es que el tratamiento de este tipo de láser es indoloro gracias a los sistemas de aire frío que introducen a una temperatura de -32ºC. Esto, lo hace mucho más tolerable y amigable que otros que sólo alcanzan unos -2ºC de temperatura, insuficientes para tener una depilación efectiva y totalmente sin dolor.

Láser Soprano
Éste es un láser de diodo, pero con diferente tipo de tecnología, es decir, en vez de realizar la depilación por termólisis selectiva (destruyendo folículo a folículo), lo hace de forma progresiva. Entonces, usa pulsos de baja energía y alta repetición, haciendo varias pasadas por la zona. Al hacer esto, es un láser que produce dolor y está más indicado para pieles mulatas de fototipo IV y pieles recién bronceadas, tenido –eso sí- una efectividad menor que el láser Alexandrita.

IPL o Luz Pulsada
Este tipo de láser destruye el vello a través de la luz y en general, es una tecnología simple, muy barata y muy fácil de reproducir, por eso existen muchos fabricantes de estos equipos que son de muy poca efectividad. Además, es una tecnología dolorosa y suele irritar la piel al no tener los sistemas de refrigeración muy desarrollados. Estas condiciones han hecho que el IPL haya quedado relegado por la depilación láser, aunque todavía algunas peluquerías prestan el servicio de depilación con ese sistema.

¿Por qué es mejor el láser Alexandrita?
Si aún no te queda claro la superioridad de este tipo de láser, te hacemos un resumen: cuando escogemos un sistema de depilación, debemos buscar efectividad, aceptación del tratamiento, indoloridad y seguridad.

En ese sentido, todos esos aspectos los cumple a cabalidad el láser Alexandrita, además, es el más efectivo para nuestro fototipo y, con la última tecnología, también lo es para pieles morenas.

En cuanto al dolor, ya te comentamos que es indoloro y seguro, siendo un tratamiento muy cómodo y aceptado por un número amplísimo de mujeres y hombres.

Si te animaste a probar la Depilación Láser Alexandrita en Santiago, pide tu evaluación GRATIS, AQUÍ.

 

Etiquetas: , , , ,

Felices con Vitaláser

4 opiniones en “Depilación Láser Alexandrita, la mejor tecnología del mercado”

  1. Hola buenas noches yo soy colombiana
    Me realizaba depilación con AFT
    QUE ES LO ÚLTIMO QUE LLEGO EN EL MERCADO PUES DE ESTÉTICA E EN COLOMBIA

    DEBIDO QUE ESTOY AHORA ACÁ EN CHILE
    NO ENCONTRÉ ALGO SIMILAR PUES A ESTE
    YA QUE ES MARAVILLOSO INDOLORO , PROGRESIVO

    ME REALICE LA SEMANA PASADA UN LÁSER LLAMADO DIODO YA QUE NO ENCONTRÉ LA MISMA
    ME DOLIÓ TERRIBLE Y EL CAMBIO NO FUE TAN BUENO
    ME GUSTARÍA SABER ME PUEDO REALIZAR ESTÁ LLAMADA ALEXANDRITA ) ? ESTA SEMANA YA QUE ME REALICE LA ANTERIORMENTE NOMBRADA LA SEMANA PASADA ?
    ESTARÉ ATENTA A LA RESPUESTA ! Gracias

    1. Estimada Johana
      Buenas tardes, junto con saludar y de acuerdo a su consulta, le informamos que no puede realizar depilación láser cada 1 semana, ya que el vello se quema el día de sesión y se debe esperar a que este se desprenda y crezca nuevamente.
      En Clínica Vitaláser, utilizamos la tecnología más avanzada del mercado conocida mundialmente por su alta eficacia, calidad y seguridad, llamada Alexandrita GentleLase Pro de Syneron Candela. Es superior a tecnología Diodo y la antes mencionada por usted.

      Sin embargo, para poder iniciar un tratamiento, debe asistir previamente a una evaluación con nuestras especialistas, quienes chequearán varios factores involucrados en un adecuado inicio de procedimiento.

      La dejamos cordialmente invitada a solicitar una evaluación gratuita y así poder aclarar todas sus dudas.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Rossana
      Que tal, muy buenas tardes. Bienvenida a Clínica vitaláser.
      Con respecto a su consulta, le informo que hasta el día 15 de noviembre contamos con promociones 2×1 de las zonas de su interés, pagando la zona de mayor valor y llevando gratis la de menor. Por ejemplo:

      2×1 rebaje largo: 8 sesiones a $176.990: llevando finalmente 8 sesiones de rebaje largo + gratis 8 sesiones de axilas.

      2×1 piernas completas: 6 sesiones: $574.990: llevando finalmente 6 sesiones de piernas completas y gratis 6 sesiones de otra zona de igual o menor valor, por ejemplo: rostro completo.

      Si no desea mezclar zonas, puede compartir con otra persona la zona en 2×1, lo cual resulta muy conveniente.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación gratuita para que pueda aclarar todas sus dudas.

      Que tenga un excelente día.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 [caption id="attachment_9290" align="alignright" width="370"] Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Monday y consigue una piel hermosa y libre de vellos an...

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...


Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?

Si te estás preguntando ¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?, te contamos que el otoño-invierno es perfecto. ¿Por qué? Durante estos meses, la piel no se encu...