Efectos secundarios del láser Alexandrita

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 30 septiembre 2016

La depilación láser Alexandrita en general es un tratamiento seguro cuando es realizada por personal especializado. Aunque hay ciertos efectos secundarios de la depilación láser que algunos pacientes pueden sufrir tras someterse a un tratamiento.

La depilación láser Alexandrita es el método más seguro del mercado.
La depilación láser Alexandrita es el método más seguro del mercado.

Dentro de los efectos secundarios “normales” de la depilación láser Alexandrita que puedes sufrir encontramos:

• Inflamación del folículo tratado, alrededor de tres días.
• Hormigueo o entumecimiento de la zona depilada.
• Picor en el área tratada.
• Enrojecimiento de la zona tratada: Este efecto secundario es muy común entre los pacientes que se someten a un tratamiento de depilación láser y suele durar unos tres días. La exposición al láser puede crear una herida en la dermis que hace que la zona se enrojezca. Este efecto puede reducirse enfriando la zona después del tratamiento.

Efectos secundarios temporales de la depilación láser

Igual que los síntomas anteriores, los que describiremos a continuación desaparecen después de un corto período de tiempo, que puede variar según cada caso, desde unos días hasta semanas. Pueden ser los siguientes:

• Enrojecimiento del área después del tratamiento.
• Inflamación del área tratada.
• Ampollas en la piel del área tratada: Esto puede ser causado por haber utilizado una frecuencia del láser mayor a la que requería el tipo de piel del paciente.
• Hipopigmentación: Este efecto suele darse en la gente con piel oscura que se ha sometido a múltiples otros tratamientos.

Si sufres cualquiera de estos efectos secundarios, debes ponerlo en conocimiento inmediato del profesional que está administrándote el tratamiento.

En Vitaláser garantizamos todos nuestros tratamientos y contamos con profesionales de la salud adecuados que permitirán que puedas someterte a un tratamiento de depilación láser y disminuir los efectos secundarios (leer más aquí).

Junto a lo anterior, después de cada tratamiento, nuestros especialistas se contactarán contigo para hacer seguimiento a la evolución del tratamiento láser al cual te estás sometiendo.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Es un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depi...

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...


La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El tratamiento láser aclara las zonas depiladas?

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas. Esto es una hecho. La depilación láser no sólo elimina el vello indeseado, sino que también aclara las zonas hiperpigmentadas como es el caso d...