Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Nuevo Tratamiento Facial Hydrafacial MD

miércoles 3 octubre 2018

Cyber Monday 2018

Si siempre has querido terminar para siempre con los vellos indeseados, ¡esta oportunidad no te la puedes perder!

depilación láser cyber monday
Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Monday y consigue una piel hermosa y libre de vellos antes del verano.

Sí, porque tener la posibilidad de realizarse depilación láser alexandrita PRO con el mejor láser del mercado no sucede todos los días: ahora la Depilación Láser Alexandrita PRO al alcance de tu bolsillo con insuperables precios.

Y para que vivas una experiencia inolvidable este Cyber Monday, adquiriendo aquello que siempre has querido a un precio conveniente, en clínica Vitaláser te entregamos los conceptos claves que debes conocer y, de esta manera, ahorrarás tiempo y dinero. Toma nota.

Durante los días previos al Cyber Monday

Te recomendamos revisar en detalle nuestro sitio www.vitalaser.cl para identificar qué zonas de cuerpo son las que te interesa tratar con depilación láser alexandrita PRO y conocer los servicios que estarán participando en el Cyber Monday 2018.

¿Por qué se adelantó el Cyber Monday este año?

Con el propósito de separar las compras de Navidad, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) decidió adelantar este año el evento de comercio electrónico que ha generado grandes ganancias para la industria desde sus inicios en 2011. Sólo el año pasado, hubo transacciones electrónicas por US$190 millones, lo que consolidó la actividad como una de las más importantes del ecommerce.

Este evento te permite comprar aquello que siempre quisiste y, por qué no, también regalar belleza y salud para la piel de aquellos que amas de manera fácil, simple, confiada y desde la comodidad del lugar donde te encuentres.

Medios de pago

depilación láser medio de pago

En clínica Vitaláser tenemos los medios de pago que más te acomodan para que disfrutes el Cyber Monday.En clínica Vitaláser te ofrecemos distintos medios de pago para que puedas comprar con el que más te acomode: desde tarjetas de crédito hasta RedCompra.

Seguridad

depilación láser oficial
Garantizamos una compra segura y eficiente en todas nuestras ofertas.

Comprar en Clínica Vitaláser durante el Cyber Monday es totalmente seguro y confiable. Contamos con altos estándares de calidad avalados por la Cámara de Comercio de Santiago y garantizados por nuestra gran experiencia en comercio electrónico.

¡Mantente atento a nuestras novedades para no perderte las increíbles ofertas en Depilación Láser Alexandrita PRO que hemos preparado para ti!

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: Cuando los vellos en la espalda te acomplejan

Son muchos los jóvenes que recurren a la Depilación Láser Espalda cuando quieren terminar para siempre con esos pelos en la espalda que no les aportan, por el contrario, merman ...

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...


Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...