Cómo obtener pómulos bellos

Tratamiento Facial Hydrafacial

lunes 5 marzo 2018

Cómo obtener pómulos bellos

Los pómulos son una parte fundamental de nuestro rostro, ya que definen nuestras facciones  y si están bien cuidados, son un aporte concreto a nuestra belleza. Es por ello, que una de las claves para lucir un pómulos hermosos es teniendo cuidados especiales, primero, para eliminar los vellos indeseados porque no han nada menos atractivos que una mujer con pómulos velludos, y realizando algunos simples ejercicios.

pómulos
Es importante que mantengas tus pómulos protegidos y bien cuidados para mantener un aspecto joven y atractivo.

Lamentablemente, para nosotras las mujeres el vello en esta zona del rostro muchas veces crece más de la cuenta, pero el problema de usar los métodos tradicionales de depilación como la cera, es que además de eliminar los vellos temporalmente, irritamos esta zona, lo que también genera la aparición de granitos, enrojecimiento facial, hinchazón y manchas.

Por estas razones, lo mejor para terminar para siempre con los vellos indeseados en los pómulos es la depilación láser, ya que además, no daña tu piel, por el contrario, aporta a desmancharla y a devolverle la suavidad.

Por qué es tan importante el cuidado de los pómulos

La respuesta a esta pregunta es simple: unos pómulos bien cuidados definidos son rasgos que favorecen la belleza y la femineidad. Es por ello que, muchas mujeres recurren incluso a las cirugías para definirlos y darle a su rostro un aspecto más alargado.

Sin embargo, si  quieres lucir perfecta no es necesario que recurras al bisturí porque existen algunos ejercicios que te ayudarán a cumplir tu objetivo. A continuación, compartimos uno de ellos:

PASOS

1.- Para aumentar tus pómulos, debes poner los dedos de tus manos (menos el pulgar), debajo de cada ojo y ejerce presión hacia abajo, sin despegar los dedos.

2.- Al mismo tiempo, con los músculos de las mejillas debes hacer fuerza en la dirección opuesta, es decir, hacia arriba. Para mayor efectividad, el ejercicio debes hacerlo durante tres segundos, dejando dos de descanso y realizando diez repeticiones.

3.-Luego debes ir aumentando progresivamente la cantidad de segundos y repeticiones. Lo ideal es realizarlo con la cara y manos limpias, para evitar que los dedos resbalen.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Duele la Depilación Láser?

¿Duele la depilación láser? Si esto es lo que te estás preguntando, la respuesta es No. Esto, gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, el cual funciona simultáneamente a la ap...