Cómo obtener pómulos bellos

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

lunes 5 marzo 2018

Cómo obtener pómulos bellos

Los pómulos son una parte fundamental de nuestro rostro, ya que definen nuestras facciones  y si están bien cuidados, son un aporte concreto a nuestra belleza. Es por ello, que una de las claves para lucir un pómulos hermosos es teniendo cuidados especiales, primero, para eliminar los vellos indeseados porque no han nada menos atractivos que una mujer con pómulos velludos, y realizando algunos simples ejercicios.

pómulos
Es importante que mantengas tus pómulos protegidos y bien cuidados para mantener un aspecto joven y atractivo.

Lamentablemente, para nosotras las mujeres el vello en esta zona del rostro muchas veces crece más de la cuenta, pero el problema de usar los métodos tradicionales de depilación como la cera, es que además de eliminar los vellos temporalmente, irritamos esta zona, lo que también genera la aparición de granitos, enrojecimiento facial, hinchazón y manchas.

Por estas razones, lo mejor para terminar para siempre con los vellos indeseados en los pómulos es la depilación láser, ya que además, no daña tu piel, por el contrario, aporta a desmancharla y a devolverle la suavidad.

Por qué es tan importante el cuidado de los pómulos

La respuesta a esta pregunta es simple: unos pómulos bien cuidados definidos son rasgos que favorecen la belleza y la femineidad. Es por ello que, muchas mujeres recurren incluso a las cirugías para definirlos y darle a su rostro un aspecto más alargado.

Sin embargo, si  quieres lucir perfecta no es necesario que recurras al bisturí porque existen algunos ejercicios que te ayudarán a cumplir tu objetivo. A continuación, compartimos uno de ellos:

PASOS

1.- Para aumentar tus pómulos, debes poner los dedos de tus manos (menos el pulgar), debajo de cada ojo y ejerce presión hacia abajo, sin despegar los dedos.

2.- Al mismo tiempo, con los músculos de las mejillas debes hacer fuerza en la dirección opuesta, es decir, hacia arriba. Para mayor efectividad, el ejercicio debes hacerlo durante tres segundos, dejando dos de descanso y realizando diez repeticiones.

3.-Luego debes ir aumentando progresivamente la cantidad de segundos y repeticiones. Lo ideal es realizarlo con la cara y manos limpias, para evitar que los dedos resbalen.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser Junto con los problemas hormonales, los pacientes, tanto hombres y mujeres, suelen consultar a nuestras especialis...

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser! Axilas oscuras, un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal ju...


Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...