Ofertas y descuentos en depilación láser Providencia (Santiago)

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

martes 20 septiembre 2016

Sin lugar a dudas tanto los hombres como las mujeres somos amantes de las ofertas y más cuando se trata de un servicio que brinda calidad y salud al mismo tiempo, es por ello que en Vitaláser ofrecemos las mejores ofertas y descuentos en depilación láser Providencia (Santiago). De esta manera todos podrán disfrutar de los beneficios de este tipo de técnicas, que no solamente eliminan para siempre el vello indeseado, sino que además brindan salud a los pacientes, puesto que este sistema ayuda a eliminar las manchas y mejora la calidad de la piel.

50% en sesiones de depilación para mujeres por tiempo limitado

promociones tiempo limitado
Nuestras promociones son por tiempo limitado, así que contáctanos hoy mismo o visítanos para adquirir tus sesiones a precios reducidos

Las féminas son justamente quienes con mayor frecuencia acuden a Vitaláser para realizarse este tipo de técnica, especialmente porque pueden olvidarse para siempre de depilarse con frecuencia, pero a la vez huyendo de otras técnicas que no garantizan que el vello desaparezca y que además suelen ser dolorosas, tales como la cera, las pinzas y las afeitadoras, de igual manera estas últimas 3 técnicas pueden causar efectos secundarios nada agradables, tales como manchas, quemaduras y marcas en la piel.

depilación frente
Para lucir un rostro limpio y libre de vellos ofrecemos los mejores paquetes de 6 y 8 sesiones con un increíble descuento

Es por ello que queremos destacar que actualmente ofrecemos el mejor servicio al precio más bajo. Las sesiones de depilación definitiva brasileña es hoy en día altamente solicitada por las damas más modernas, quienes toman la decisión de eliminar para siempre el vello indeseado de esta área de sus cuerpos, lo cual le permite sentirse más cómodas, seguras y por supuesto libres. Del mismo modo es importante resaltar que es además demandado por las mujeres que sufren de vellos encarnados en dicha área, los cuales podrán eliminarse en un 100% a través de nuestra tecnología.

En la actualidad brindamos importantes ofertas por tiempo limitado al respecto, como por ejemplo puedes adquirir el pack de 6 sesiones por tan sólo 171.990$ mientras que antes el coste era de 342.000$, por su parte el pack de 8 sesiones tiene hoy en día un precio 255.990$ cuando antes era de 456.000$. De igual manera ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de adquirir nuestra suscripción por 2 años, que se trata de tratamiento sin límite de sesiones cuyo coste bajó de 684.000 pesos a 342.990 pesos, sin duda una excelente oportunidad que no debes dejar pasar.

Así como esta oferta también hay muchas otras que nuestras clientes están aprovechando, y es que así quedaron las ofertas en depilación láser para mujeres en el área: Piernas Completas que abarca el área entre el pliegue inguinal y tobillos registra igualmente un 50% de descuento, quedando los precios de la siguiente manera: el paquete de 6 sesiones cuyo precio era de 744.000$ es hoy en día de 372.000$, el pack de 8 sesiones pasó a tener un costo de 436.990$ cuando anteriormente era de 992.000$, mientras que la suscripción de 2 años es ahora de 744.990$ cuando era de 1.488.000$. Recuerda que estos precios son únicamente por tiempo limitado, así que aprovecha ya mismo y no las dejes pasar.

Otro de los deseos más comunes de las mujeres es eliminar vello rostro completo puesto que les permite eliminar toda la vellosidad presente en las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo y borde maxilar hasta el inicio del cuello. No cabe duda de que es una excelente decisión, ya que en un mínimo de 8 sesiones, con un intervalo entre 4 a 8 semanas entre cada sesión se logra eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados.

Los hombres también podrán disfrutar de los mejores descuentos por pocos días

Y como sabemos que los caballeros también desean lucir una piel libre de vellos y de manchas, pues para ellos también ofrecemos una gama de descuentos y promociones que no deberán dejar pasar si realmente quieren eliminar para siempre esa vellosidad indeseada y olvidarse para siempre de otros métodos de eliminación del vello que no arrancan el problema de raíz y que además a la larga resultan mucho más costosos.

Los hombres podrán también olvidarse para siempre de métodos antiguos de depilación gracias a nuestros servicios de depilación láser, que actualmente tienen también ofertas para ellos
Los hombres podrán también olvidarse para siempre de métodos antiguos de depilación gracias a nuestros servicios de depilación láser, que actualmente tienen también ofertas para ellos

Una de las zonas que con mayor frecuencia suelen tener una gran presencia de vellos es la barba, además un área que puede llegar a ser problemática, puesto que la eliminación de dicha vellosidad es prácticamente a diario, mientras que con nuestro avanzado sistema de eliminación del vello tienes actualmente y por tiempo limitado un 48% de descuento, quedando establecidos los precios de la siguiente manera: el paquete de 6 sesiones cuyo anterior precio era de 432.000$ es ahora de 224.990%, el pack de 8 sesiones tiene actualmente un costo de 253.990$ mientras que anteriormente era de 576.000$ y la suscripción de 2 años que se refiere a no tener un límite de sesiones ha quedado establecido luego del 49% de descuento en 449.990 pesos.

Por su parte, aquellos caballeros que desean mostrar su torno sin ropa, bien sea por estética, porque van a la playa o por alguna actividad deportiva que realicen, la depilación láser espalda completa es sin lugar a dudas el paquete que estaban buscando y que necesitan, ya que abarca la zona establecida entre la base del cuello y el borde superior de los glúteos para poder decirle adiós para siempre al exceso de vellos. Para lograr eliminar entre un 80% y 90% de ellos se recomienda un mínimo de 8 sesiones, las cuales solían tener un precio de 1.096.000$ y hoy en día es de 482.990$, por su parte el pack de sólo 6 sesiones ha quedado en 427.990, cuando anteriormente era de 822.000$. Por último lo que conocemos como suscripción de 2 años que permite realizarse todas las sesiones deseadas en dicho límite de tiempo, ha pasado de costar 1.644.000$ a 854.990$.

¿Cuántos años debo tener para poder aplicarme dicha técnica y aprovechar las promociones?

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos a diario con respecto a la reducción del vello para hombres y mujeres, está relacionada con la edad mínima que se requiere para poder aplicarse ese tipo de técnicas y disfrutar de los descuentos que actualmente brinda a los clientes Vitaláser. En este caso nuestros expertos recomiendan que a pesar de que no existe una edad mínima para iniciar estos procedimientos, lo más adecuado es que se dé inicio cuando se haya completado lo que conocemos como la etapa de desarrollo.

Es muy común que en la actualidad, en especial las niñas deseen iniciar con este tipo de tratamiento de belleza, principalmente en aquellas zonas que por su edad están más expuestas: axilas y piernas ya que cuentan con abundante vellosidad y el resto de las técnicas deben realizarse muy seguidamente y son además por lo general dolorosas y poco eficaces. No existen dudas entonces de que lo más idóneo es esperar a que dichos pacientes alcancen la mayoría de edad antes de someterse a este tipo de técnicas, sin embargo también es cierto que todas las pieles y la vellosidad varía, por lo que será necesario consultar con uno de nuestros expertos, ya que como destacamos anteriormente, no existe una edad predeterminada.

Aprovecha las promociones que ofrecemos en eliminación del vello

Sabemos que existen un amplio número de técnicas que te permiten eliminar el vello, las cuales ya hemos mencionado (cera, afeitadoras, pinzas y hasta los famosos hilos) sin embargo ninguna de ellas te ofrece un resultado permanente, duradero y con beneficios para tu salud. Es solamente con las sesiones de depilación láser para mujer, la técnica que elimina de manera definitiva el vello, motivo por el cual es actualmente el más demandado en Chile y el mundo entero.

No solamente tenemos 50% de descuento en algunas zonas, sino que también 2 x 1, así que contáctanos y aprovecha las ofertas
No solamente tenemos 50% de descuento en algunas zonas, sino que también 2 x 1, así que contáctanos y aprovecha las ofertas

Además la libertad y comodidad que brinda dicha técnica es uno de los principales beneficios, puesto que los pacientes no tendrán que preocuparse antes de utilizar alguna prenda de vestir que deje a la vista aquellas áreas “problemáticas” como axilas o piernas, puesto que luego de iniciar las sesiones depilatorias los resultados son inmediatos.

Siendo esta una técnica cuyos resultados son altamente visibles, duraderos y eficaces, existe un amplio número de personas que desean ser sometidos a dicho tratamiento, quienes a su vez se preguntan si su piel es apta para ello, ante esto nuestros profesionales encargado de llevar a cabo las sesiones, los cuales están altamente capacitados, puesto que provienen del área de la salud, como médicos, enfermeras y kinesiólogas aseguran que la única regla o característica con la que deben cumplir es que el vello contenga melanina, lo que quiere decir que tiene que ser un pelo con pigmento, es decir, oscuro.

En este caso, tanto el grosor como el tono del mismo son sin lugar a dudas los elementos más importantes e influyentes para la eficiencia de la técnica. De acuerdo con nuestros expertos en reducción definitiva del vello, quienes además han sido preparados profesionalmente para manejar los equipos láser, aseguran que mientras más oscuro sea el vello, mayor es la concentración de pigmentación, lo cual implica una mayor absorción de la energía y una destrucción más sencilla que la del vello claro.

Siendo la única técnica que garantiza la eliminación para siempre del vello en cualquier zona del cuerpo y ofreciendo en la actualidad Vitaláser ofertas de hasta un 50% de descuento y 2 x 1 en algunas zonas, no nos caben dudas de que debes aprovechar  estas promociones que solo nuestra empresa es capaz de ofrecer.

Contamos con el láser de mejor calidad del mercado

Para la sorpresa de muchos, existe actualmente en el mercado varios tipos de láser, entre los cuales podemos mencionar el láser de Diodo, Soprano, Soprano Ice, Rubí y Alexandrita el cual se ha logrado mantener como el más seguro y eficiente y que por supuesto es justamente en el que usamos en Vitaláser, puesto que este tipo de láser es capaz de emitir  luz con una amplitud de onda de 755 nanómetros (nm), que pertenece a un tono rojizo.

Nos enfocamos en ofrecer los mejores tratamientos, es por ello que contamos con el láser de mejor calidad: Alexandrita
Nos enfocamos en ofrecer los mejores tratamientos, es por ello que contamos con el láser de mejor calidad: Alexandrita

El láser Alexandrita es capaz de brindar 2 importantes beneficios en cuanto a otros equipos: el primero de ellos es que puede emitir pulsos de luz cortos y el segundo es que cuenta con una cobertura amplia, lo que también se conoce como diámetro de spot. Ambas ventajas mencionadas son las que permiten que se trate de manera adecuada el vello de menor calibre, es decir, el fino. Por otro lado, hay también que resaltar que los spots de tratamiento lo han convertido en el láser para depilar más rápido del planeta.

Con el uso de este tipo de láser, posteriormente a cada sesión realizada y por un lapso de al menos unos 21 días no debería haber aparición de nuevos vellos, puesto que dicho lapso se extiende entre un mes y mes y medio, en algunos casos podría ser inclusive de 3 meses, lo cual va a depender del grosor del mismo, de la tonalidad y de la piel del paciente.

Nuestros clientes lo confirman, sus vidas han cambiado desde la implementación de la depilación láser como la medida para eliminar el vello, no solamente porque se olvidan para siempre de la preocupación de escoger su vestimenta de acuerdo al aspecto de su vello y de su piel, sino también porque sienten más libertad. Las ventajas para la salud son igualmente importantes, puesto que se eliminan las manchas, los vellos enterrados y se logra gozar para siempre de una piel limpia, tersa y que luce siempre brillante. Y por último recuerda que ante cualquier duda al respecto puedes contactarnos, lo cual no tendrá ningún costo adicional.

Felices con Vitaláser

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser”

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser” Ése es uno de los beneficios que destaca Fabiola Durán tras someterse a un tratamiento de Depilación Láser en...

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser Éste es un tema delicado y muy importante que muchas veces nuestras pacientes no le dan la relevancia que mere...


¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento ...

“Feliz me haría Depilación Láser de nuevo”  

Feliz me haría Depilación Láser de nuevo , afirma Eduardo Morales.  Este joven profesional no duda en responder que feliz me haría Depilación Láser de nuevo, porque los r...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo esperar entre una sesión y otra?

Un tratamiento de Depilación Láser requiere de sesiones sucesivas, que pueden partir del momento en que la terapeuta especialista en láser evalúa la zona que deseas realizar y esta se encuentre ...