Disfruta de una piel libre de vellos y saludable con depilación láser en Providencia

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

miércoles 26 octubre 2016

Poder disfrutar de una piel totalmente libre de vellos y que además luzca tersa, limpia y saludable ya no es sólo un sueño, y es que desde que llegó Vitalaser, te ofrecemos el mejor servicio de Depilación Láser en Providencia Santiago con los precios más bajos del mercado y una calidad inigualable. Es por ello que hoy queremos aclarar todas tus dudas con respecto a esta técnica que ha venido evolucionando la manera en la que nos deshacemos del vello desde más de 20 años.

disfruta-de-una-piel-libre-
disfruta-de-una-piel-libre-

¿De qué se trata la depilación con láser?

Esta técnica no es más que un tratamiento mediante el cual se eliminan los folículos pilosos o el pelo como le conocemos comúnmente a través de la aplicación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contienen el tallo de cada uno de los vellos. Este método se desarrolló en el año 1994 con el láser Rubí, el cual   era de alta potencia, pero tenía un pequeño defecto, y es que podía ser utilizado únicamente en aquellas pieles de tono muy claro, como resultado de su baja longitud de onda, y para aquel tiempo existía el peligro de que produjese  algún tipo de quemaduras, no obstante esta técnica ha venido avanzando y hoy en día existen otros tipos de láser, tales como el Láser Diodo, Neodimio-Yag y por supuesto el Láser Alexandrita, el cual es el que mejor desempeño ha venido mostrado y es justamente el que utilizamos en nuestra empresa: Vitaláser.

Depilación femenina
En nuestra empresa nos aseguramos de brindarte el mejor servicio y asesorarte de manera profesional

Ahora bien, existen una serie de preguntas que con frecuencia recibimos en nuestro centro y que queremos aclarar a través de este artículo:

¿Cuáles son los beneficios que brinda esta técnica?

La principal ventaja que brinda la depilación láser definitiva en hombres y mujeres es que en muy poco tiempo se obtiene una depilación totalmente permanente. Sin embargo los beneficios no tienen que ver únicamente con la parte estética, puesto que es importante resaltar que así mismo la piel va a presentar una serie de mejoras en cuanto a su  calidad, elasticidad y por supuesto, debido a que con esta innovadora técnica se logran eliminar los maltratos que tenemos en la dermis como resultado del uso de la cera, las afeitadoras, en fin cualquier otro método de depilación tradicional.

depilación piernas
Con Vitaláser no solamente podrás verte bien sino también sentirte libre de poder mostrar tu piel tranquilamente

Así mismo es importante destacar que con el láser vas a poder mantener tu piel en el mejor estado posible, y lo mejor de todo es que será sin ningún pelo, sin vellos que se hayan enquistado y sin complicaciones de foliculitis, abscesos o cualquier otra infección derivada del folículo.

¿Quién se encarga de realizar la depilación láser?

Este punto es sin lugar a dudas muy importante, puesto que del profesionalismo de quien realice este método, va a depender el éxito del mismo, es por ello que resulta relevante destacar que es un personal especializado y preparado el que se encarga de llevar a cabo la depilación definitiva para hombres y mujeres en Vitaláser, bajo la orientación que han recibido previamente por parte de médicos, quienes además les han marcado las pautas a seguir a través de un control personalizado, lo cual nos permite garantizar y el bienestar y la seguridad de cada uno de nuestros pacientes.

El especialista que se encargará de atenderte será quien se encargue de aplicarte el láser Alexandrita de acuerdo a las características de tu pelo, el color de tu dermis y por supuesto el área que has decidido depilar con nuestro exitoso sistema.

¿Es realmente esta técnica definitiva?

Justamente queremos destacar que de todas, esta es la pregunta que con mayor frecuencia recibimos y de la cual estamos más que seguros en responder que: sí lo es. Y es que en cada una de las sesiones que realizamos a nuestra amplia cartera de clientes, nos encargamos de eliminar únicamente aquellos vellos que se encuentran en su fase de crecimiento, debido a que el tallo de cada vello es justamente lo que va a conducir la energía hasta el folículo para que sea destruido para siempre.

depilacion definitiva
Hombres y mujeres podrán olvidarse para siempre de técnicas antiguas y dolorosas como la cera, pinzas y rasuradoras

En el caso de lo que se conoce como folículos en reposo, el tallo de cada uno de los vellos no se ha desarrollado, es decir aún no ha logrado crecer, lo que significa que no va a poder ser eliminado a través de la luz del láser. Es por este motivo que vas a necesitar de entre 8 a 10 sesiones si realmente deseas eliminar definitivamente los vellos de un área en específico. En Vitaláser nos encargaremos de realizarte una evaluación previa antes de iniciar el proceso de depilación con nosotros, donde nos encargaremos de chequear el grosor de tu vello, así como también la cantidad y el tono de tu piel.

Así mismo, contamos con la atención de un médico profesional  que estará disponible para aclarar cualquier pregunta o los requerimientos clínicos de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No obstante, este es otro de las preguntas frecuentes sobre depilación que siempre recibimos al momento de dar inicio al proceso de eliminación permanente del vello, es por ello que queremos aclarar que la duración del tratamiento se va determinar de acuerdo al tipo de pelo, así como también en cuanto al área que hayas decidido tratar. Por lo general se llevan a cabo entre 8 y 10 sesiones, las cuales de acuerdo con el área que hayas elegido van a requerir más o menos tiempo entre cada sesión.

¿Cuándo es conveniente dar inicio al tratamiento?

De acuerdo con varias fuentes, hemos corroborado que una de las mejores épocas para dar inicio con las depilaciones es justamente después de verano, con el propósito de que tengamos la cantidad de tiempo necesaria para llevar a cabo la aplicación de 3 sesiones antes del próximo verano, sin embargo en vista de que utilizamos el láser más adecuado (Alexandrita) y seguimos de manera correcta cada una de las pautas emanadas por los médicos, podemos sugerir que puedes dar inicio en cualquier época del año sin ningún tipo de complicación y con excelentes resultados.

¿Cuáles son los tipos de depilación láser?

La finalidad de cualquier tipo de láser de depilación es sin lugar a dudas que se destruya el folículo piloso, es decir, erradicar para siempre el vello, y para lograrlo se debe generar suficiente calor alrededor de la melanina, es decir del pigmento que contiene el tallo de cada vello y de esta manera es como se va destruyendo el folículo del cual brota ese mismo vello. En Vitaláser utilizamos el mejor tipo que existe hoy en día en el mercado y se trata del Láser Alexandrita, el cual explicaremos a continuación.

Láser de Alexandrita

Este tipo de láser es capaz de emitir una luz que cuenta con una longitud de onda de 755 nm, cuyo color suele ser de orden rojizo. Además es capaz de brindar dos reconocidos beneficios al compararlo con otro tipo de equipos: el primero de ellos es que cuenta con la capacidad de emitir pulsos de luz cortos y cuenta con un diámetro de spot amplio. En este punto es importante destacar que los pulsos cortos son realmente primordiales cuando se trata de aquellos vellos finos o que simplemente son de menor calibre. Por otro lado, debemos también agregar que los spots de tratamiento le han permitido convertirse en el láser para depilar más rápido del mundo.

Láser Alexandrita
Nos hemos esforzado por brindarte un servicio altamente de calidad y de acuerdo a las más recientes tecnologías en erradicación de vello

Del mismo modo, el láser Alexandrita cuenta con un mayor un mayor coeficiente de absorción por la melanina que el resto de los que existe hoy en día en el mercado, lo que significa que su haz de energía se va a dirigir directamente al ataque de la melanina que está alojada en cada uno de los vellos. Y esto es justamente lo que permite que sea la mejor opción cuando deseamos eliminar aquellos vellos gruesos y oscuros que suelen aparecer en las axilas, la zona púbica, las piernas y la cara especialmente en los hombres. Y es que a pesar de que aquellos vellos finos o claros cuenten con una dosis baja de melanina el láser va a ser irreparablemente atraído por ella por lo que se va a eliminar el vello en mujeres  igualmente.

Láser de Diodo

Éste es el que brinda una luz con una longitud de onda es de 800 nm, cuyo color es igualmente rojo pero con un tono más oscuro. En cuanto a sus beneficios podemos destacar que cuenta con un moderno sistema de refrigeración de la piel y que sus pulsos son largos, lo que permite cuidar la superficie de la dermis, lo cual es lo ideal para la depilación en pieles bronceadas o en aquellas más oscuras. Sin embargo su coeficiente de absorción por parte de la melanina del vello es menor, lo que significa que no logra erradicar por completo los pelos finos y claros.

Láser Soprano

En cuanto a este tipo de láser podemos destacar que es capaz de emitir una luz que cuenta con una longitud de onda de 800 nm, lo que significa que su color es igual al de Diodo. Una de las principales ventajas que brinda a los usuarios es que prácticamente no se siente ningún tipo de dolor, y que a la vez puede ser aplicado sobre pieles bronceadas sin ningún tipo de consecuencia.

Láser Soprano Ice

En este caso podemos afirmar que es el que se encarga de emitir una luz con una longitud de onda de 755 nm. Su principio está basado en el láser Alexandrita, pero la diferencia es que permite absorber de una mejor forma lo que conocemos como la energía, debido al tono de la melanina. Su principal bondad es que es hoy en día el que genera menor dolor en los pacientes.

Consejos para que recibas el mejor tratamiento

A pesar de que este tipo de técnicas no necesitan de una preparación previa, queremos destacar que sí existen algunas recomendaciones que te permitirán obtener mejores resultados y evitar cualquier tipo de efecto secundario indeseado, es por ello que nuestros profesionales de Vitaláser, la empresa que te brinda los mejores precios de depilación definitiva han preparado estos consejos para ti:

  • Comunícate con nuestro centro si has tenido alguna enfermedad antes de dar inicio al tratamiento o entre cada sesión, así mismo deberás informarnos sobre los medicamentos que has estado consumiendo.
  • La zona en la que has decidido aplicarte el tratamiento debe estar seca y limpia de cualquier tipo de crema, maquillaje o desodorante.
  • Luego de dar inicio a la depilación láser, debes dejar a un lado cualquier otra técnica que arranque el vello de raíz, tales como la pinza o la cera. No obstante podrás rasurarte con afeitadora en caso de ser necesario.
  • Preferiblemente el área debe estar previamente rasurada, por lo que le recomendamos a nuestros pacientes que lo haga un par de días antes de dar inicio al precio, en caso de que el pelo sea muy fino, le aconsejamos que lo deje crecer al menos 2 semanas antes para poder evaluar el color y la cantidad del mismo.
  • Se prohíbe el uso de autobronceadores o productos decolorantes una semana antes de la sesión.
  • Puede aplicarse maquillaje luego de la sesión y deberá usarse protección solar, en el caso de depilación de axilas no podrá usarse desodorante hasta 24 después.

Si realmente deseas disfrutar de una piel libre de vellos y que luzca siempre saludable no olvides visitarnos, podrás tener la piel con la que siempre soñaste.

Redactado por: MARA

Número de palabras: 1900

Fuentes principales:

hola.com/belleza/2011022551276/hedonai/depilacion/laser-uno/

es.wikipedia.org/wiki/Depilaci%C3%B3n_l%C3%A1ser

entrebellas.com/como-funciona-la-depilacion-laser/

entremujeres.clarin.com/belleza/estetica/depilacion-laser-definitiva-permanente-mitos-verdades_0_1334866998.html

Fuentes secundarias:

laserdediodo.com/

20minutos.es/noticia/2764556/0/verdades-mentiras-depilacion-laser/

webconsultas.com/belleza-y-bienestar/afecciones-esteticas/en-que-consiste-la-depilacion-laser-5258

corporacioncapilardermatologica.es/glosario.php

Aporte al lector: brinda a los lectores información de relevancia con respecto a la técnica de depilación láser, para aclarar cualquier duda al respecto y brindarle consejos.

Felices con Vitaláser

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser Éste es un tema delicado y muy importante que muchas veces nuestras pacientes no le dan la relevancia que mere...

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento ...


“Feliz me haría Depilación Láser de nuevo”  

Feliz me haría Depilación Láser de nuevo , afirma Eduardo Morales.  Este joven profesional no duda en responder que feliz me haría Depilación Láser de nuevo, porque los r...

Depilación Láser y la infección urinaria

Depilación Láser y la infección urinaria La infección urinaria es un tema más bien femenino y es por eso mismo que muchas mujeres que acuden a nuestra clínica nos pregunta...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Tipos de Depilación Láser

Existen diferentes tipos de depilación láser en el mercado, aunque el más eficiente y seguro continúa siendo el Láser Alexandrita. Tipos de Depilación Láser Láser de Alexandrita Ésta e...