Cómo eliminar las espinillas y lucir una piel sana

Depilación Láser Alexandrita Mujer

Las espinillas son granos que aparecen en la piel por obstrucción de los folículos pilosos. Esto se debe a distintas causas que varían en cada persona y que van desde la suciedad del entorno, exceso de grasa hasta factores hormonales.

Las personas que padecen de espinillas especialmente en su rostro, suelen ver afectada su autoconfianza. Esto sucede en mayor grado si quienes padecen estos granos son adolescentes o están en etapa escolar.

Existen varias técnicas para combatir las espinillas, pero muy pocos para eliminarlas completamente, ya que esto requiere de un tratamiento de salud largo, que implica conocer el historial médico del paciente, la edad, factores hormonales, especialmente si los granos pasaron a la condición de acné. Por lo tanto, lo que recomendamos en clínica Vitaláser es que asistas al dermatólogo.

Hydrofacial MD: resultados visibles desde la primera sesión

Como eliminar las EspinillasEn clínica Vitaláser contamos con un procedimiento no invasivo de hidrodermoabrasión, que combina diferentes terapias faciales con tecnología médica avanzada. Es decir, limpia, exfolia, extrae, hidrata y protege, todo en una sesión. Estas técnicas estimulan la restauración natural de la piel, sin dolor ni tiempo de recuperación.

Hydrofacial MD si bien no elimina las espinillas, combate su aparición y contribuye a secar las espinillas, sin irritar o erosionar la dermis de los pacientes.

Otros beneficios de nuestra tecnología médica son:

  • ​Elimina las células muertas.
  • ​Estimula la regeneración natural de las células.
  • ​Eliminación de residuos, impurezas, Sebo y ​puntos negros de la piel, sin irritación asociada.
  • Nutrición, protección e hidratación.
  • Otorga elasticidad y firmeza.
  • Minimiza imperfecciones visibles en pocos minutos.
  • Eliminación de piel grasa o congestionada.
  • Promueve el brillo (luminosidad).
  • Otorga protección antioxidante.

Sacar las espinillas por ningún motivo es recomendable, ya que la extracción manual o reventar las espinillas sólo agrava el problema. En ese sentido, es mejor usar un procedimiento como el que te ofrecemos porque es ideal, especialmente para los adolescentes, al no maltratar la piel y no producir dolor.

Hydrafacial MD le devuelve la salud a tu piel y fortalece tu autoestima.

COTIZA AQUÍ

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?

Si te estás preguntando ¿Qué época del año es la ideal para realizarme depilación láser?, te contamos que el otoño-invierno es perfecto. ¿Por qué? Durante estos meses, la piel no se encu...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz. Sabemos que el rostro es una de las zonas más delicadas a la hora de depilarnos, ya que su piel es más f...

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos. Lucir unas bellas piernas en todo momento y durante todo el año, es algo que deseamos todas la...

Depilación Láser Frente Hombre

Depilación Láser Frente Hombre

La Depilación Láser Frente Hombre es la parte del rostro que va desde el sobrecejo hasta el comienzo del cabello en cabeza. Esta zona del rostro es muy solicitada por hombres que tienen esta part...