Depilación Láser Masculina

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

LA NUEVA ERA DE LA DEPILACIÓN MASCULINA

Cada día son más los hombres que se preocupan de su imagen y que buscan una solución definitiva para el vello. La depilación láser masculina está de moda, porque un cuerpo depilado y sin vello durante mucho tempo presenta muchas ventajas.

Depilación Láser Masculina

La salud, la profesión y, por supuesto, la estética son algunos de los motivos del éxito de la depilación masculina. Los pelos, aunque estamos acostumbrados a tenerlos, pueden llegar a ser incómodos, especialmente en algunas zonas del cuerpo.
Vitaláser, nuestra clínica de depilación masculina en Santiago, ofrece técnicas modernas y seguras además de profesionales altamentes preparados para que nuestros clientes puedan conseguir resultados rápidos y duraderos.

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES

    • Mayor rendimiento en el deporte.

Los ciclistas fueron los pioneros de esta tendencia y más tarde se unieron nadadores, futbolistas, tenistas y otros atletas.
Porque rozando con el agua y con el aire el vello ralentiza los movimientos. Sin vello aumenta la velocidad y la sensación de libertad en los deportes. Un cuerpo depilado además mejora el proceso de curación de heridas, previene las infecciones y hace que los masajes y los tratamiento de fisioterapia sean más cómodos.

  • Un aspecto más estético.

Desde un punto de vista estético, la depilación define mejor los músculos, por lo que los hombres que practican mucho entrenamiento físico y tratan de esculpir su cuerpo, destacarán aún más en un cuerpo depilado.
Además de la necesidad de destacar, hay hombres que se sienten mucho más cómodos sin pelo y también hay muchas chicas que prefieren que sus parejas estés depiladas, apoyándolos en su decisión de recurrir a la depilación láser masculina.

  • Más higiene y buen olor.

La depilación puede reducir la sudoración y el mal olor. Solo depilarse las axilas reduce el olor corporal en un 57%.
Cuanto más grueso y largo es el vello de las axilas, mayor es la capacidad de penetración de bacterias y, en consecuencia, se produce una mayor descomposición del sudor y un aumento de la generación del mal olor.

  • Más comodidad y salud.

Los microbios encuentran en los pelos un terreno fértil para crear infecciones si hay heridas en la piel. Esta es la razón por la cual los cirujanos usualmente afeitan el área donde operarán.
Además, en las sesiones de fisioterapia los pelos pueden impedir que las manos y la crema se deslicen correctamente sobre la piel.

Sea cual sea el motivo es hora que también los hombres se dejen llevar y experimenten las ventajas de un cuerpo liso y sano. En Vitaláser ofrecemos un tratamiento de depilación láser para hombres 100% personalizado, rápido y de calidad para liberar por completo a nuestros clientes de aquellos vellos excesivos y empezar así a disfrutar de un cuerpo limpio y cómodo.

Ver zonas de Depilación Láser Masculina

Tórax Hombre

La Depilación Láser Tórax Hombre comprende diferentes zonas del cuerpo: Hombros, Axilas, Brazos Superior, Inferior o Completos, Tórax o pecho, Abdomen, Linea de ombligo y Espalda Superior, Inferior o Completa. Ver todas las zonas aquí.La depilac...

Rostro Hombre

La Depilación Láser Rostro Hombre, es un área que abarca diferentes zonas del Rostro: Frente Entrecejo, sobrecejo, Pómulos, Mejillas,Sienes, Nariz, Patillas, Mentón, Borde maxilar, Orejas, Cuello Anterior y Posterior. Revisa las zonas aquí.La...

Piernas Hombre

La Depilación Láser Piernas Hombre, comprende diferentes partes del cuerpo: Rebaje Brasilero, Muslos, Piernas Superior, Inferior o Completas, Rodillas, Glúteos, Linea Interglútea, Empeine, Dedos del Pie y Manos Con o Sin dedos. Ver todas las zona...

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel?

El láser Alexandrita Gentlelase se adapta a todo tipo de piel. Como con cualquier tecnología nueva, los primeros láseres para depilación del vello tenían sus limitaciones. Si bien producían b...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Anterior

Depilación Láser Cuello Anterior

Depilación Láser Cuello Anterior, la solución definitiva para eliminar los vellos indeseados. La Depilación Láser Cuello Anterior comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta líne...

Depilación Láser Glúteos Mujer

Depilación Láser Glúteos Mujer

Es una tendencia que ya está de moda tanto en hombres como para mujeres: Depilación Láser Glúteos Pero, ¿Cuál es el límite exacto que abarca la Depilación Láser Glúteos? La Depilación L...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la zona donde se ubican las prominencias del rostro. La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depil...