Tres consejos claves para cuidar tu piel después de la sesión de Depilación Láser
Sabemos que con el invierno llega la mejor época para iniciar un tratamiento de Depilación Láser, ya que la piel no está bronceada ni expuesta al sol. En clínica Vitaláser, te hacemos un resumen de todo lo que debes saber acerca de esta técnica para que comiences tus sesiones bien informada, a través de tres consejos claves para cuidar tu piel después de cada sesión de Depilación Láser.
Entonces, especialmente si es primera vez que te vas a someter a este tratamiento depilatorio, es relevante que consideres estos tres consejos claves para cuidar tu piel.
Tres consejos claves para cuidar tu piel
Hidrata tu piel después de cada sesión láser
Si hidratarse la piel es siempre importante, después de realizarse depilación láser es fundamental. Tras la sesión puedes aplicarte aloe vera que, por sus propiedades hidratantes, reparadores y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.
Evita el sol
Es importante que mantengas la piel alejada del sol durante los días inmediatamente posteriores a la depilación definitiva, ya que será más sensible a la luz y, sobre todo, al calor. Aunque ya hemos dejado los meses de sol y calor atrás, es aconsejable que utilices crema solar en las zonas que queden expuestas al sol, tales como el rostro.
Entre sesión y sesión es aconsejable el rasurado
Cuando el pelo empieza a brotar, pero todavía no toca realizar la siguiente sesión, puedes mantenerte limpio mediante rasurado. Esto permite que te sientas cómoda mientras dejas transcurrir un poco más de tiempo para que se reúna más pelo activo.
Siempre nos gusta hacer énfasis en que la seguridad es fundamental en la depilación láser, así que antes de someterte a un tratamiento, asegúrate de que la clínica que elijas cuente con profesionales certificados, como Vitaláser.
Y si todavía no te animas si realizarte o no depilación definitiva, revisa los artículos de nuestro blog.