¡Prepárate para vivir unas vacaciones sin vellos indeseados!

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 29 diciembre 2017

¡Prepárate para vivir unas vacaciones sin vellos indeseados!

Es sabido que la época ideal para realizarse depilación láser es durante el otoño-invierno, sin embargo, si ya no te depilaste y sí quieres hacerlo ahora, ¡no hay problema!

vacaciones sin vellos indeseados
Disfruta tus vacaciones sin vellos indeseados y luce segura y con una piel perfecta gracias a la depilación láser.

Sí, en verano también puedes depilarte con láser y lucir una piel tersa, brillante y sin vellos, sólo debes seguir al pie de la letra los cuidados de nuestras especialistas. ¿Por qué? te preguntarás.

Uno siempre debe cuidar la piel del sol, especialmente después de someterse a un tratamiento de depilación láser en verano.

En Clínica Vitaláser queremos recordarte que, si quieres irte de vacaciones sin vellos indeseados, ya sea en las piernas, inglés o en la parte del cuerpo que desees, porque los vellos indeseados no dejan de crecer en esta temporada, nuestro Láser Alexandrita te lo permite.

Además de ser el mejor del mercado, el Láser Alexandrita exige muy pocos requisitos, y uno de los principales que requiere al momento de aplicarlo con seguridad y eficacia, es que la piel no esté bronceada, por lo tanto, no hay problema en que te sometas a él antes de comenzar a tomar sol, esto incluye a la radiación solar que recibimos mientras caminamos por la calle.

¿Por qué es tan importante cuidarse del sol después de la depilación láser?

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, la melanina (fotoprotector natural de la piel) es capaz de absorber hasta un 99% de la radiación UV proveniente del sol. Entonces, en este contexto, al estar bronceadas el láser-que funciona penetrando en la piel y transformándose en calor- “atacaría” el exceso de melanina de la piel, pudiendo causar quemaduras.

Además, luego de someterse a cualquier tratamiento de belleza y/o salud en la piel, ésta queda delicada, ya que la depilación definitiva también aclara las zonas tratadas, dejando la piel más homogénea y libre de manchas, por lo tanto, no debemos volver a exponerla al sol, ya que éste podría volver a mancharnos.

Por eso, y porque los rayos UV cada día son más peligrosos para nuestra piel por múltiples factores (podemos desarrollar patologías como el cáncer, por ejemplo), debemos siempre protegernos con bloqueador de un factor 50 y más.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...