0

Limpieza Facial

La limpieza facial puede ser realizada en pieles sensibles, pieles grasas, pieles secas y/o mixtas de mujeres, así como también realizamos limpieza facial para hombres.

En Clínica Vitaláser contamos con la mejor tecnología de limpieza facial de la industria, la cual en sólo 4 pasos realiza una limpieza facial profunda y le devuelve la juventud a tu rostro.

En sólo 4 pasos, realiza:Limpieza Facila Hydrafacial MD

  1. Limpieza y exfoliación: Eliminación de células muertas de la piel, obteniendo una piel renovada y completamente saludable.
  2. Peeling o Exfoliación: Exfoliación superficial de la piel que permite ablandar o aflojar las impurezas, suciedad, restos de maquillaje y lociones de los poros, sin producir irritación.
  3. Extracciones: Instantáneamente se extraen por succión mediante Vortex-fusion™, puntos negros de la piel. Procedimiento cómodo, automático y sin dolor para el paciente.
  4. Hidratación: Aplicación de solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidrantante mediante Vortex-fused™, brindando así nutrición y proteción óptima de la piel.

La piel de hombres y mujeres produce sudor y grasa, como parte de un proceso natural. Y, si a eso le sumamos los efectos del clima y la contaminación, nuestra piel sufre un daño constante que empeora cada día en que no hacemos nada para combatirlo. Es en ese momento, que necesitamos una limpieza facial profesional.

Prueba el tratamiento más seguro y que está a la vanguardia en el mercado por su alta efectividad. Una vez que lo conozca, será el método ideal para tu piel. Sólo Hydrafacial MD, desintoxica, hidrata y le devuelve la juventud a tu rostro, todo a la vez.

Si eres hombre o mujer, cotiza ahora Limpieza Facial en Santiago Centro. De todas maneras, si vives cerca de Providencia, también tenemos una sucursal para ti: Limpieza Facial en Providencia, los mejores profesionales a tu disposición para que ti y los tuyos.

Desintoxica tu piel con profesionales y ¡olvídate de la limpieza facial casera!

Muy pocas mujeres y menos hombres realizan una rutina de limpieza facial de manera sostenida y efectiva. Si a lo anterior, le sumamos, además, que las células muertas de nuestro rostro deben ser eliminadas a diario sino promueven la aparición de granos y grasitud. En este contexto, el uso frecuente de la tecnología médica avanzada de Hydrafacial MD, viene a aportar a mantener una piel sana y libre de impurezas.

Dado lo anterior, cuando afirmamos que se requiere atención profesional para combatir la suciedad de nuestro rostro es porque los trucos y recomendaciones caseras no son seguras. La mayoría de las veces, «estos consejos» terminan dañando aún más nuestra piel, irritándola y exponiéndola a productos inadecuados. Por eso, es fundamental recurrir a especialistas para recuperar la salud de tu piel.

Mira cómo funciona Hydrafacial MD

Efectos visibles desde la primera sesión, indolora  y accesible a tu bolsillo.

Si bien es cierto, la limpieza facial varía en cada tipo de persona, lo mejor de Hydrafacial MD es que es sirve para todo tipo de piel, tanto para hombres y mujeres. A través de sus distintas terapias combinadas, oxigena la piel, la deja radiante, tersa, hidratada y libre de puntos negros.

¡No te arrepentirás! Termina definitivamente con las imperfecciones en tu piel y recupera tu juventud. Atrévete y accede a la mejor tecnología para tu rostro y a los profesionales más calificados en belleza y salud para tu piel. Ahora más cerca de ti con nuestra sucursal en Santiago Centro y también en nuestra sucursal de Providencia.

COTIZA TU TRATAMIENTO AQUÍ

Preguntas Frecuentes

Si presento alguna complicación en el tratamiento láser ¿tengo alguna garantía?

La pregunta ¿tengo alguna garantía? es clave a la hora de decidirte por una clínica especialista en Depilación Láser. Debido a la diversa oferta existente en el mercado de depilación láser, ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Pómulos Mujer

Depilación Láser Pómulos Mujer

La Depilación Láser Pómulos Mujer comprende las prominencias óseas bajo los ojos. La Depilación Láser de Pómulos Mujer es requerida por mujeres que tienen problemas de hirsutismo o hipertri...

Depilación Láser Rebaje Bikini

Depilación Láser Rebaje Bikini

La Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer comprende los vellos del bikini que se encuentran sólo en el frente (zona superior del pubis). Esta zona es muy requerida por mujeres que si bien, no se a...

Depilación Láser Borde Maxilar Hombre

Depilación Láser Borde Maxilar Hombre

La Depilación Láser Borde Maxilar Hombre es la parte del rostro comprendida entre la patilla y el mentón debajo de las mejillas, abarcando totalidad mandíbula inferior. La Depilación Láser Bo...

escríbenos, responderemos tus consultas