La efectividad de la depilación láser es sorprendente

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

miércoles 5 octubre 2016

Llegó el buen tiempo y muchas mujeres se amargan con solo pensar en que tendrán que volverse esclavas para eliminar los incómodos vellos, los que pasan más inadvertidos durante el invierno. Pero chicas, ¡no se preocupen!  la efectividad de la depilación láser hará que se te olvides para siempre de los odiosos vellos.

efectividad de la depilación láser
La efectividad de la depilación láser se nota desde la primera sesión.

Anímate a visitarnos, no te arrepentirás. Debes tener en cuenta que los resultados de la depilación láser son permanentes, siempre y cuando los pacientes realicen las sesiones cuando los profesionales de la salud les indiquen, esto en función del ciclo del pelo. Ya que, si se saltan las sesiones o se deja pasar demasiado tiempo entre una y otra, la efectividad de la depilación láser no es la deseada.

Aunque los resultados son 100% eficaces, recomendamos que, una vez finalizado el tratamiento, te realices una sesión anual, para eliminar el vello rubio fino que aparece en pocas ocasiones.

En Vitaláser, contamos con profesionales de la salud que te orientarán en todo momento y aclararán las dudas que puedan surgirte antes, durante y después del tratamiento.

¿La efectividad de la depilación láser se da en todas las zonas?

Sí. Primero que todo, la depilación láser se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo y en cualquier tipo de piel. Todo dependerá de la aparatología que se utilice. En nuestra clínica usamos el láser Alexandrita, el mejor del mercado y de última generación, lo que permite que nuestros pacientes obtengan la efectividad deseada.

Es más, la efectividad de la depilación láser se nota desde la primera sesión, ya que algunos pelos empiezan a crecer y se caen. Con cada sesión van aumentando las zonas libres de pelos, hasta que finalmente desaparecen todos (leer más).

Ojo, que un error muy común es creer que con una sola sesión de depilación definitiva va a ser suficiente. Esto, en general no es así, ya que cuando nos depilamos con láser, éste intentará eliminar la mayor cantidad de vello posible, pero es normal que quede alguno porque el folículo ha crecido después de hacerse la depilación láser.

Por eso, acudir a la consulta en más de una ocasión es lo normal. Aunque en la primera se eliminarán la mayoría de los vellos, pero siempre debes considerar que algunos pelos se “resistirán” a ser eliminados y por eso requieren de una mayor insistencia en el uso del láser.

Finalmente, la efectividad de la depilación láser no es inmediata. Si bien, la mayoría de los vellos serán eliminados durante la consulta, otros se caerán solos después de un par de días. Así, cada vez que te mires la zona depilada, verás que cada día tienes menos pelos. ¡Maravilloso!

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...

Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...


Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Depilación láser en el embarazo

La depilación láser en el embarazo. En este período, la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algun...