La Depilación Láser y el uso de cremas con ácido hialurónico, retinoico, glicólico, entre otros

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

lunes 25 septiembre 2017

La Depilación Láser y el uso de cremas con ácido hialurónico, retinoico, glicólico, entre otros.

Como lo hemos tratado en ocasiones anteriores, antes de realizarse un tratamiento de depilación láser debemos considerar ciertos cuidados antes, durante y después. Sin embargo, existen otros cuidados especiales que también debemos considerar como por ejemplo si usamos cremas con ácido hialurórico y otros como retinoico, glicólico, entre otros.

Depilación Láser y el uso de cremas con ácido hialurónico
A la hora de realizarte un tratamiento de Depilación Láser, debes tener ojo con el uso de cremas con ácido hialurónico, retinoico, glicólico, entre otros.

Lo cuidados que requiere la depilación láser se relacionan directamente con la seguridad y eficacia del tratamiento. Claro porque, aunque este método de depilación definitiva sea el más seguro de la industria, un porcentaje de seguridad recae en la responsabilidad del paciente y, por supuesto, otra en la clínica y sus especialistas.

Entonces, tal como es relevante indicar a la especialista si estás tomando algún medicamento, sea del tipo que sea, debes comunicarlo siempre antes de iniciar el tratamiento o la sesión. Lo mismo sucede con la depilación láser y el uso de cremas con ácido hialurónico y otros, ya que éstas debes dejarlas de usar, es decir, suspenderlas, al menos 3 a 4 días previos a tu sesión.

La Depilación Láser y el uso de cremas con ácido hialurónico: por qué es importante informarlas

Bueno, ya te hemos comentado también, que la relación de confianza entre paciente y especialista es igual de importante que la de un médico y su paciente. No olvides que la depilación láser es un procedimiento médico, por lo tanto, debes darle la relevancia que se merece.

Todo esto que te contamos, es meramente preventivo, ya que tanto algunos fármacos como las cremas con ácido hialurónico junto con la depilación láser pueden tener efectos adversos para la efectividad del tratamiento y para tu piel.

Lo anterior, no quiere decir que todos los medicamentos y este tipo de cremas sean contraindicadas para el tratamiento de depilación láser, aunque pueden provocar mayor sensibilización al tratamiento en los pacientes, menor o mucha absorción del láser, etc.

Entonces, conversar con el especialista den depilación láser es fundamental, siempre. En cada sesión, debes contarle si ha cambiado tu rutina de belleza tanto en usos de cremas con ácido hialurónico y otras, y por supuesto, de medicamentos.

 

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cyber Monday 2018: La oportunidad para acceder a la mejor Depilación Láser del mercado

Cyber Monday 2018 [caption id="attachment_9290" align="alignright" width="370"] Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Monday y consigue una piel hermosa y libre de vellos an...

Testimonio Depilación Láser: “Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”

“Antes era una esclava de las máquinas y de la cera”, pero eso se terminó cuando conocí el Láser Alexandrita Pro. Damaris Torres es una de las pacientes de clínica Vita...


Cómo combatir el Hirsutismo con Depilación Láser

Cómo combatir el hirsutismo con Depilación Láser. Muchas de nuestras pacientes especialmente llegan a clínica Vitaláser preguntando si la Depilación Láser puede ayudar a ...

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Depilación láser en el embarazo

La depilación láser en el embarazo. En este período, la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algun...