¿Es higiénica la depilación láser?

Tratamiento Facial Hydrafacial

viernes 17 marzo 2017

Aunque los vellos son propios de las personas y -nos guste o no- de las mujeres, cada día más son los que luchan contra los vellos indeseados. El depilarse, por lo tanto, ya se ha hecho parte de la rutina de belleza de hombres y sobre todo de ellas. Sin embargo, surge la siguiente interrogante, debido al éxito que tiene este tratamiento: es higiénica la depilación láser. Ahora te lo contamos.

La depilación láser es uno de los tratamientos más higiénicos.
Una de las grandes ventajas de la depilación láser es la higiene.

Más que por la técnica propiamente tal, algunos especialistas son contrarios a la depilación en sí porque los vellos cumplen una función y tienen un propósito biológico: el protegernos de algunos irritantes y fricciones de la vida diaria, en otras palabras, sin pelos, la piel está expuesta a una multitud de irritantes.

Otros especialistas, además, son reticentes a la depilación púbica, ya que -con los años- ha alcanzado gran popularidad. El rechazo de algunos, se debe a que, con las técnicas tradicionales, el eliminar los vellos indeseables genera picazón en la zona o infecciones que pueden convertirse en muy serias.

Depilación Láser: tú mejor opción

En este sentido, cobra relevancia nuevamente el tratamiento que escojamos, pues los métodos tradicionales manchan, causan irritación, infecciones, incluso quemaduras en nuestra piel. He aquí la gran ventaja de la depilación láser.

Ahora bien, respecto a la pregunta si es higiénica la depilación láser. Tenemos excelentes noticias para ti porque, tal como ya te lo adelantamos, ésta es una de las principales ventajas de esta técnica.

Es higiénica la depilación láser ¡por supuesto!
Disfruta de todas los beneficios de la depilación láser.

Efectivamente, la depilación láser, además de ser el tratamiento depilatorio más efectivo y seguro del mercado, es el más higiénico dado a su funcionamiento. Aunque, es fundamental, saber escoger la clínica que cumpla con los estándares de salud y que cumpla con las normativas vigentes.

La depilación láser es higiénica, evitándoles a quienes se someten a ella problemas como irritaciones, manchas, foliculitis, pelos encarnados, infecciones, entre otros. Es más, muchos pacientes optan por este tratamiento precisamente por esto: la higiene.

 

Es más, la depilación láser alexandrita está catalogada a nivel internacional como la mejor del mercado, por su aporte y beneficios a la piel de quienes se someten a ella.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD

[caption id="attachment_11289" align="alignright" width="370"] Recupera el tono de tu piel original, gracias a la tecnología Hydrofacial MD.[/caption] A lo largo de la edad, la...

Hidratación de la piel durante todo el año con Hydrafacial

El verano, las altas temperaturas  y la contaminación son factores que nos acompañan a lo largo del año. Estos contribuyen a resecar nuestra piel y, con ello, nos exponemos a s...


¿Cómo prevenir cicatrices de acné?

Si te sueles preocupar por las marcas que podría dejarte un acné mal tratado, tenemos excelentes noticias para ti. En clínica Vitaláser siempre estamos pensando en la salud y b...

Rejuvenecimiento facial: ¡sácate años de encima!

Recupera la juventud de tu piel con la mejor tecnología médica avanzada: Hydrafacial MD. Este tratamiento no invasivo de hidrodermoabrasión combina diferentes terapias faciales...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...