Cómo influyen los trastornos hormonales y su relación con el Láser Alexandrita

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

viernes 20 abril 2018

Cómo influyen los trastornos hormonales y su relación con el Láser Alexandrita.
Los trastornos hormonales son más comunes de lo que podemos imaginar, hombres y especialmente mujeres son víctimas de estos en diferentes etapas de la vida y, por lo tanto, a distintas edades. Si tienes hijas en edad de la pubertad seguramente te sentirás identificada con los posibles desórdenes hormonales que puede estar padeciendo, pero ¿cuál es el límite? cómo podemos saber que tal o cual síntoma es normal o ya pasa es una alteración.

#Doctora Responde: Cómo influyen los trastornos hormonales y su relación con el Láser Alexandrita
Los trastornos hormonales y su relación con la Depilación Láser es fundamental conocerlos para tener resultados óptimos.

Antes que todo, debemos saber lo importante que es mantener chequeos médicos regulares y realizárselos a nuestros hijos, ya que, de esta manera, podremos descubrir si se trata de un trastorno hormonal o simplemente es un cuadro normal y tomar los resguardos dependiendo del caso.

Por ejemplo, los chequeos hormonales te permiten medir y controlar los niveles de estrógenos, ya que estas hormonas son las principales responsables de los cambios que experimentan las niñas al llegar a la pubertad. Además, estimulan el desarrollo de la vagina, ovarios y trompas de Falopio, así como el desarrollo de las mamas.

Te invitamos a escuchar a la doctora Carolina Fuentes, especialista de clínica Vitaláser, quien profundiza sobre: trastornos hormonales y su relación con la depilación láser.

Con un resultado claro, se podrá tratar correctamente al niño o niña y así evitarles problemas mayores en la adolescencia y en la adultez. Entonces, se pueden tomar las medidas adecuadas para combatir cualquier tipo de desorden hormonal, como por ejemplo con la Depilación Láser Alexandrita.

Trastornos hormonales: más común de lo que crees

Y sólo para que te hagas una idea, este problema es tan recurrente que más del 50% de nuestras pacientes presentan algún tipo desorden hormonal. Por eso, es muy importante que te sometas y supervises a tu hija (o) con chequeos médicos ginecológicos y/o endocrinos.

Con lo anterior, podrás saber si el exceso de vello que puedan poseer se debe efectivamente a una alteración hormonal.

Un tema que no es menor es que si vas a iniciar un tratamiento de depilación láser y ya te estas realizando alguno, le informes a la especialista cualquier tipo de cambio que notes o que tú misma provoques como el cese del uso de anticonceptivos.

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”

Eva Lizama: “Vitaláser marca la diferencia en lo referente a Depilación Láser en Santiago”. “No es mi primera vez que me realizo un tratamiento de depilación láser en...

La Depilación Láser durante el período menstrual

La Depilación Láser durante el período menstrual En general, no existe inconveniente para realizarse depilación láser durante el período menstrual. Sin embargo, es importa...


Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos?

Depilación Láser: ¿pacientes con problemas hormonales y/o cutáneos? Sabías que las consultas más frecuentes que las especialistas de nuestra clínica reciben, tanto de hom...

Testimonio Depilación Láser: “Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote”

“Estoy feliz, mi hijo ya no tiene una mamá con bigote (en el rostro)” Categórica es la declaración de María Soledad Mosquera, una de nuestras pacientes quien hoy se sien...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser es peligrosa?

¿La depilación láser es peligrosa? Con la aparición de la depilación láser, un nuevo concepto de estética y salud se impuso en el mercado, conquistando a muchas mujeres y hombres que desean ...