¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

Depilación Láser Alexandrita - 6 Cuotas sin Interés

martes 17 julio 2018

¿Axilas oscuras? ¡Acláralas con Depilación Láser!

Axilas oscuras, un clásico problema especialmente entre las mujeres, pero esto no lo hace normal. Y la época invernal junto a la Depilación Láser te ofrecen la posibilidad de terminar con este tema para siempre.

Axilas oscuras Acláralas con Depilacion Laser
Luce axilas hermosas todo el año con la Depilación Láser.

Sí, porque la llegada de las bajas temperaturas –que nos acompañarán por un buen rato todavía-  nos entregan la oportunidad de eliminar las manchas de ciertas zonas de nuestro cuerpo, las cuales aparecen por el uso de métodos tradicionales de depilación (cremas, ceras, máquinas, etc.), por ejemplo, y que terminan pigmentando nuestra piel.

Una de las típicas zonas por las cuales solemos sufrir las mujeres, son las axilas. Éstas se manchan con facilidad, dado que su piel es mucho más delicada y nosotras, muchas veces, no realizamos los cuidados adecuados.

Las axilas, son una zona que requiere cuidado especial porque, entre otras cosas, pasan cubiertas durante gran parte del año. Entonces, para poder lucirlas hermosas y sanas en verano, primero que todo, deben estar libres de vellos indeseados y sin manchas. Pero ¿cómo aclaramos las axilas en invierno?

Descubre cómo aclarar las axilas

Aunque el oscurecimiento que experimentan las axilas es producido por varios motivos, la razón principal de su pigmentación es producto de la irritación como consecuencia de métodos depilatorios agresivos como los convencionales y de la aplicación de desodorantes que contienen sustancias agresivas para esta zona de la piel.

Esta situación, sin duda, merma el autoestima y la confianza de la mujer, pues al tener axilas manchadas, parecen estar sucias y son  pocos femeninas. Pero no te preocupes, en clínica Vitaláser tenemos la solución y hoy estás en el momento ideal para aprovecharla: Depilación Láser Alexandrita.

La luz del láser no sólo termina para siempre con los vellos indeseados y posibles pelos encarnados en esta parte del cuerpo sino que también desmancha y estimula el colágeno, dejando tus axilas tersas y jóvenes.

No dejes pasar la oportunidad de relajarte y andar segura. ¡Atrévete con la depilación láser! Y procura que éstas luzcan bellas definitivamente y te devuelvan la confianza.

Revisa nuestros increíbles precios AQUÍ.

Etiquetas: , , , , ,

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser”

Testimonio Depilación Láser: “¡Una experiencia espectacular! en Vitaláser” Hoy, Pamela Ferrari nos entrega sus testimonio depilación láser. Ella es una de nuestras pac...

Cuidados de la piel post Depilación Láser

Cuidados de la piel post Depilación Láser Si te estás realizando un tratamiento de Depilación Láser en clínica Vitaláser, seguramente ya conoces los cuidados que debes te...


Testimonio Depilación Láser: “Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento”

“Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento, gracias a la Depilación Láser Pómulos Hombre" Wladimir Toro, es uno de los pacientes que llegó a clínica Vitaláse...

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser

Manchas en la piel: consultas frecuentes en Depilación Láser Junto con los problemas hormonales, los pacientes, tanto hombres y mujeres, suelen consultar a nuestras especialis...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿El tratamiento láser aclara las zonas depiladas?

El tratamiento láser aclara las zonas depiladas. Esto es una hecho. La depilación láser no sólo elimina el vello indeseado, sino que también aclara las zonas hiperpigmentadas como es el caso d...