Halloween en Vitaláser
¡Ofertas del terror! Obtén un 10% adicional al comprar online. ¡Resultados garantizados!
  • días
  • horas
  • min
  • seg

¡Importante! No arrancar los vellos de raíz mientras te sometas a Depilación Láser

¡Importante! No arrancar los vellos de raíz mientras te sometas a Depilación Láser

Es importante no arrancar los vellos de raíz mientras te sometas a Depilación Láser

Efectivamente, ésta es una de las indicaciones que te entregan nuestras especialistas en clínica Vitaláser junto con explicarte el motivo.

No arrancar los vellos de raíz mientras te sometas a Depilación Láser
Aunque no lo creas, el rasurado es el método ideal para acompañar las sesiones de Depilación Láser.

Primero que todo, debes saber que es absolutamente natural que algunos días después de realizada una sesión láser, el vello comience a brotar. Pero puedes estar tranquila porque luego de aproximadamente 15 a 20 días algunos de estos pelos se caerán espontáneamente, es decir, de manera natural, y para acelerar la caída de los vellos, se recomienda la exfoliación, según indicación de la especialista. Aquellos pelos que no se caigan, se encontraran en la etapa de crecimiento «anagena», y por eso se requieren 6 a 8 sesiones de tratamiento de depilación láser.

De todas maneras, la especialista en depilación definitiva te recomendará – en caso que sea muy incómodo para ti esperar hasta la siguiente sesión- que te rasures. Sí, aunque no lo creas, éste es el único método no tiene ninguna contraindicación con el tratamiento de depilación láser, ya que no perjudica el efecto del Láser Alexandrita Pro ni el éxito en los resultados finales.

Por qué es importante no arrancar los vellos de raíz mientras te sometas a Depilación Láser

Ahora bien, si te estás preguntando por qué el rasurarse no afecta negativamente el tratamiento de depilación láser, es muy simple la respuesta y se relaciona directamente con el funcionamiento del láser y el crecimiento del vello.

Para refrescar tu memoria, te contamos que la energía portada por el láser es absorbida por el folículo piloso (el pelo) desde la raíz y evidentemente estas zonas están por debajo de la epidermis. Lo que vemos nosotros generalmente es el tallo del vello. Al retirarlo de raíz, lo que estamos haciendo es estimular una vez más su crecimiento, por lo tanto, los métodos tradicionales de depilación nunca eliminarán definitivamente el vello, pues es un ciclo de nunca acabar.

Sin embargo, al rasurar el vello sólo superficialmente no logramos estimular su crecimiento y, contrario a lo que muchas personas aún creen, el rasurarte no provocará que te salga ni más pelo, ni más grueso, puesto que no modifica su morfología, ni su color, ni su ritmo de crecimiento folicular. Esto es más bien genético.

Finalmente, te podemos aconsejar que cuando te rasures, lo hagas al menos un día antes de la sesión de depilación láser y con precaución para evitar cortes e irritaciones.

Tratamientos Faciales

Regenerador Correctivo - Microneedling - Dermapen

Es un tratamiento mínimamente invasivo con estudios y evidencia, en el cual se realiza dérmica con micro agujas de acuerdo a cada caso o zona a tratar.

  • Tratamientos desde
    12 cuotas sin interés de
  • $6.333
  • antes: $89.990
  • ahora: $75.990
Whatsapp Viataláser