Espinillas y Depilación Láser: tengo espinillas y quiero realizarme Depilación láser ¿puedo?
Espinillas y Depilación Láser.
Tengo espinillas y quiero realizarme Depilación láser ¿puedo?
Es muy común la aparición de granitos o espinillas a lo largo de la vida, aunque es mucho más probable durante la pubertad el incremento de estos puntitos, lo que para muchos jóvenes se convierte es un problema más que de salud, estético. Además, si a esto le sumamos el exceso de vellos indeseados, el panorama puede ser bastante aterrador para un adolescente y también para cualquier persona mujer u hombre adulto con ambos problemas.
Primero que todo, debemos aclarar que tener espinillas o granitos no es lo mismo que sufrir de acné, ya que este último es producto de un exceso de producción de andrógenos, es decir, de hormonas que estimulan las glándulas sebáceas haciendo que aumenten de tamaño e incrementen la producción de sebo. Esto, junto a la acumulación de células muertas, bloquea los folículos pilosos y las glándulas sebáceas produciendo los típicos granos del acné.
Lo anterior quiere decir que padecer acné es una condición, en cambio, el sufrir de puntitos y/o espinillas es más bien un caso aislado que se produce por situaciones hormonales o condiciones de la dermis puntual, por eso es posible combatirla con depilación láser. Con esto, queremos decir que el Láser Alexandrita ayuda a que no suframos a ninguna edad la aparición de espinillas y puntitos.
¿Por qué? las espinillas y la depilación láser son compatibles porque ésta al ser aplicada de forma regular ayuda a evitar brotes de espinillas y granos, además, contribuye a mantener la piel sin manchas y libre de puntitos.
Depilación Láser y la aparición de granos
Como ya te mencionamos, la depilación definitiva y específicamente la Depilación Láser Alexandrita tiene un efecto térmico, es decir, ayuda a la destrucción, o por lo menos, a la disminución de la producción de las glándulas sebáceas. En este sentido, la depilación láser viene a resolver un problema que es tema para los adolescentes y muchos adultos, por lo que es un aporte para mejorar no sólo aspecto físico-estético, sino también su autoestima y recobrar la seguridad en sí mismos.
Consulta por un tratamiento de depilación láser, y si tienes espinillas, nuestras especialistas te evaluarán si puedes realizarse el tratamiento.