lalalalala

12 opiniones en “depilacion-laser-femenina”

    1. Estimada Alejandra
      Buenas tardes, junto con saludar y en respuesta a su consulta, la dejamos a ambas, cordialmente invitadas a asistir a una evaluación previa con nuestras especialistas, para poder evaluar en detalle la zona que su hija desea tratar y así poder ofrecer la mejor promoción para usted, ya que actualmente la oferta de brazos es con axilas incluidas.

      Las esperamos!
      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.c

    1. Estimada Carolina
      Buenas tardes, junto con saludar y en respuesta a su consulta le comento que siempre contamos con promociones de zona individual como pack de zonas. Por este mes, no contamos con 2×1 pero recuerde que este 8, 9 y 10 de octubre estaremos como Clínica oficial en el CyberMonday 2018.

      De igual manera, la dejo cordialmente invitada a asistir a una evaluación GRATIS con nuestras especialistas quienes guiarán y evaluarán en detalle, previo a la compra de algún tratamiento.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.c

    1. Estimada Romina
      Buenas tardes, junto con saludar y de acuerdo a su consulta, le comentamos que existen variados tipos de tecnologías en depilación láser, siendo la última y la más avanzada Alexandrita GentleLase Pro que es la que utilizamos en Clínica Vitaláser.
      Es importante asistir a una evaluación previa ya que se debe verificar color de piel, tipo de vellos y características propias de cada persona, ya que la tecnología Alexandrita abarca sólo hasta fototipo IV.
      Por lo que recomendamos siempre asistir previamente a una evaluación en caso de dudas.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a visitar nuestro sitio ya que contamos con ofertas CyberMondayCl

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Stephanie,
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la bienvenida a clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita GentleLase Pro, le informamos que actualmente nos encontramos con ofertas 2×1 de rebaje brasileño (completo), la cual puede compartir con una amiga o familiar o combinar con otra zona de igual o menor valor: ejemplo: axilas.

      Sin embargo, para poder iniciar un tratamiento, debe asistir previamente a una evaluación con nuestras especialistas, quienes chequearán varios factores involucrados en un adecuado inicio de procedimiento.

      La dejamos cordialmente invitada a solicitar una evaluación gratuita y así poder aclarar todas sus dudas.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Ana,
      buenas tardes, junto con saludar y dar la bienvenida a Clínica Vitaláser y de acuerdo a su consulta, le informamos que actualmente contamos con ofertas 2×1, por ende, al comprar zona de rebaje puede combinarlo con axilas. Debe decidir qué tipo de rebaje desea y adquirir la promoción correspondiente.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación gratuita para aclarar todas sus dudas previas a inicio de tratamiento.

      Saluda cordialmente
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *