Depilación Láser Manos con Dedos

La Depilación Láser Manos con Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y los dedos de las manos incluidos.

La Depilación Láser Manos con Dedos Mujer es una zona muy solicitada por aquellas mujeres que quieren deshacerte de la vellosidad en esta zona del cuerpo. Muchas de las cuales, tienen exceso de vellos en esta zona por causa de problemas hormonales como el hirsutismo.

Las manos son muy importantes para en nuestra vida cotidiana, no sólo por lo útil que son para realizar diferentes tareas, sino porque están siempre expuestas y, de cierta manera, constituyen una carta de presentación.

Beneficios de la Depilación Láser Manos con Dedos Mujer

Si quieres llamar la atención, tus manos deben lucir cuidadas, lo que además de suaves y tersas, significa que deben estar libes de vellos. Para ello, contamos con la  Depilación Láser  Manos con Dedos.

La Depilación Láser y, específicamente esta técnica aplicada a esta zona, les brinda a las pacientes manos limpias, tersas y suaves. Las manos atraen más atención de lo que imaginas, por eso, el Láser Alexandrita es la mejor opción si quieres transmitir confianza y muestren cuidado, higiene y sensibilidad.

Este gran cambio estético en la presentación de tus manos, tendrá efectos colaterales positivos también. Tu autoestima mejorará, ya que ahora no tendrás de preocuparte nunca más de los odiosos vellos que nos juegan más de alguna mala pasada. Sí, porque con la Depilación Definitiva, te olvidarás para siempre de este problema.

Resultados de la Depilación Láser Manos con Dedos Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Manos con Dedos Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

2 opiniones en “Depilación Láser Manos con Dedos”

    1. Hola Maria Campos,

      Las 6 sesiones de Manos con dedos incluidos tiene un valor de $143.000, hasta el 31 de Julio 2017.

      Clínica Vitaláser cuenta con la mejor tecnología del mercado en depilación láser llamada Alexandrita, esta tecnología soluciona la foliculitis, vellos encarnados y deja una piel tersa.

      Se recomienda tomar una hora de evaluación GRATIS Aquí para que una de nuestras especialista te asesoré.

      Te esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      https://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Consecuencias que sufre la piel post depilación láser

Existen algunas reacciones secundarias que puedes tener, pero que son absolutamente normales, tras someterte a depilación láser. Hoy te contaremos acerca de las consecuencias que sufre la piel post ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Borde Maxilar Mujer

Depilación Láser Borde Maxilar Mujer

¿Qué parte del rostro comprende la Depilación Láser Borde Maxilar? Si no lo tienes claro, te contamos que la Depilación Láser Borde Maxilar Mujer, comprende entre la patilla y el mentón debaj...

Depilación Láser Muslos Mujer

Depilación Láser Muslos Mujer

La Depilación Láser Muslos Mujer, comprende la zona entre el pliegue inguinal y la rodilla. Las piernas son una gran preocupación para nosotras, y en particular, los muslos. Estos, además de te...

Depilación Láser Mejillas Hombre

Depilación Láser Mejillas Hombre

La Depilación Láser Mejillas Hombre comprende la zona donde se ubican las prominencias del rostro. La presencia de vello en las mejillas es una molestia para muchos hombres, pero hoy con la depil...