Ventajas de la depilación láser masculina

Depilación Láser Alexandrita Mujer - Summer Sale 2018

lunes 4 septiembre 2017

Hoy por hoy, la cantidad de hombres que llegan a someterse a un tratamiento de depilación láser es igual e incluso a veces superior a la cantidad de mujeres. Esto, se explica principalmente porque ellos han aprendido a disfrutar de las ventajas de la depilación láser masculina.

Ventajas de la depilación láser masculina
Súmate a esta tendencia que llegó para quedarse y disfruta de las ventajas de la Depilación Láser masculina.

Efectivamente, cada día son más los hombres que se atreven con la depilación láser y es que un cuerpo depilado y sin vello presenta muchas ventajas para los chicos. A continuación, destacamos las principales:

A veces por salud, la profesión, y obviamente la estética son algunas de ellas. Aunque no debemos olvidar que la comodidad y la higiene que entrega la depilación definitiva es bastante práctica para la vida moderna. Por ejemplo, el pecho y abdomen, las piernas (especialmente en el caso de los deportistas), las axilas, los brazos y el área genital son las más demandadas.

Ventajas de la depilación láser masculina: Conócelas

En el deporte:
Los ciclistas fueron pioneros en la tendencia de eliminar los vellos indeseados y a ellos se han sumado otros deportistas como nadadores, futbolistas, tenistas y otros atletas en general.  Esto se debe a que la depilación láser contribuye a su vida profesional. ¿Cómo?

  • Incrementa la sensación de libertad al practicar deporte.
  • Eliminar el vello es terminar con un obstáculo de resistencia al agua y al aire, que podría ralentizar sus movimientos, es decir, aumenta la velocidad.
  • Mejora el proceso de cicatrización de las heridas.
  • Previene infecciones.
  • Y también es más cómodo a la hora de tener que recibir masajes y tratamientos de fisioterapia.
  • Por supuesto, también está el tema estético.

En cuanto a la higiene, otra de las ventajas de la depilación láser masculina es que puede reducir la sudoración y el mal olor. Es más, cuanta más cantidad de vello hay en la axila, existe una mayor capacidad de penetración bacteriana, y por tanto, una mayor capacidad de descomposición del sudor y de generación del mal olor corporal.

En términos de comodidad y salud: ¿Sabías que los microbios encuentran en el vello un caldo de cultivo para crear infecciones si hay heridas en la piel, por caídas o raspaduras?

En este sentido, la depilación láser es excelente, ya que junto con entregarte salud te otorga la comodidad de olvidarte de los vellos para siempre, sin que ser un esclavo de algún método tradicional que puede provocarte otros malestares como irritaciones, quemaduras y manchas en la piel.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Depilación Láser: un aporte a la salud

Depilación Láser: un aporte a la salud Muchos aún son los que creen que la depilación y en particular la depilación láser tiene que ver con una cuestión netamente estéti...

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser

La importancia de ir rasurada a la sesión de depilación láser Muchas mujeres creen que el rasurarse el vello indeseado, provocará que éste crezca más grueso, sin embargo, ...


Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta”

Johana Olmedo: “Desde que me sometí a depilación láser, estoy más contenta” “Desde que decidí ir a Vitaláser, estoy mucho más contenta, las zonas que me he tratado co...

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser?

¿Se pueden tomar anticonceptivos durante la Depilación Láser? No existe incompatibilidad entre los anticonceptivos y la depilación láser, es decir, las mujeres que quieren ...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Duele la Depilación Láser?

¿Duele la depilación láser? Si esto es lo que te estás preguntando, la respuesta es No. Esto, gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, el cual funciona simultáneamente a la ap...