facebook_pixel

¿Qué tan efectiva es la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase?

Depilación Láser Alexandrita Referidos

La efectividad de la Depilación Láser Alexandrita Gentlelase y su efecto definitivo se debe a que es una luz alineada unidireccionalmente que tiene la capacidad de penetrar las capas superficiales de la piel, es decir, de llegar directamente al folículo piloso (raíz vello) y destruirlo.

Depilación Láser Alexandrita Gentlelase
La Depilación Láser Alexandrita Gentlelase es la más efectiva y segura del mercado.

Este láser es considerado como el mejor del mercado. Más aún si cumples con el perfil ideal para someterte a este tratamiento: piel es clara y el pelo oscuro.

De todas maneras,siempre debes considerar que, aunque el Láser Alexandrita Gentlelase, está diseñado para penetrar con seguridad en la piel y para calentar los folículos del pelo, sin perjudicar el tejido circundante, no debe ser aplicado por alguien sin un entrenamiento o la experiencia adecuada, pues podía haber un problema de recalentar en exceso y de dañar la piel. Debes estar seguro que eliges una clínica con un técnico especialista en aplicar el láser de amplia experiencia.

Su actuar es selectivo y no causa lesiones en la piel u órganos adyacentes, porque se absorbe sólo en la melanina, pigmento concentrado en el folículo piloso, aumentando la temperatura y causando una destrucción térmica de éste, lo que entrega como resultado la eliminación paulatina del vello.

Efectividad de Depilación Láser Alexandrita Gentlelase 

El rayo Láser Alexandrita es mejor absorbido por el vello que cualquier otro láser y a la vez alcanza incluso las raíces demasiado profundas e inalcanzables para un láser de calidad inferior. Su rango nanométrico entre la luz visible y la luz infrarroja es la más fácilmente tolerada por la piel y el tejido cutáneo y a la vez la de más fácil absorción por la melanina del pelo. Por eso, es considerado el láser más eficaz de todos para la depilación.

Cabe destacar también que, Gentlelase agrega a estas ventajas su patentado sistema de enfriamiento de la piel criogénico computarizado, reduciendo así el impacto del láser sobre la piel en un 90%. Este revolucionario sistema de protección de la piel durante el disparo del rayo láser es único en el mundo y sólo Gentlelase ofrece esta comodidad que ha convertido esta tecnología en la más afamada entre los astros del cine.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y el hirsutismo

La depilación láser y el hirsutismo. El tratamiento de depilación definitiva viene a ser la solución para muchos pacientes que sufren de hirsutismo, es decir, el desarrollo excesivo de vello de...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz. Sabemos que el rostro es una de las zonas más delicadas a la hora de depilarnos, ya que su piel es más f...

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

Depilación Láser Rebaje Bikini Largo

La depilación láser rebaje bikini largo es todo un tema para nosotras, especialmente en época veraniega. Sin embargo, en la actualidad es una necesidad común para las mujeres en casi todas las es...

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

Depilación Láser Sobrecejo Hombre

La Depilación Láser Sobrecejo Hombre es la parte del rostro comprendida sobre las cejas. Esta zona del rostro es una zona de alta demanda entre los pacientes varones, ya que buscan proporcionar m...