facebook_pixel

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Depilación Láser Alexandrita - Especial Halloween Hombres

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Ésa es la pregunta que muchas pacientes se realizan cuando son primerizas en esta técnica.

Efectivamente, muchas mujeres utilizan los métodos de depilación tradicional (cera, afeitadora, cremas, pinzas, entre otros) porque quieren lucir más femeninas, higiénicas o por simple comodidad. sin embargo, esto les trae otras consecuencias, como manchas a la piel, irritaciones incluso quemaduras.

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?
El tiempo aproximado es de 10 minutos en zonas pequeñas, hasta 45 minutos la depilación en zonas grande como piernas completas.

Por desconocimiento no se han atrevido a probar el tratamiento más efectivo del mercado: la depilación láser. Además, de ser un sistema definitivo para eliminar el vello, hoy más que nunca que alcance de todos los bolsillos. Y entre tantas dudas que les surgen a quienes acuden a depilarse con láser por primera vez, está la pregunta:

¿Cuánto demora una sesión de depilación láser?

Antes que todo, debemos saber que  la eliminación definitiva del vello  no es en un día, sino que requiere de varias sesiones que generalmente suelen ser de 6 a 8 dependiendo de cada persona.

Entonces, la duración promedio de cada sesión depende de la anatomía de una persona, es decir, está relacionada con la extensión de la zona del cuerpo a tratar, pudiendo tomar desde 10 minutos una zona pequeña como labio superior, hasta 45 minutos la depilación de piernas completas, por ejemplo.

De todas maneras, los resultados serán visibles en la primera sesión, pero la eliminación permanente o definitiva del vello es a largo plazo. En la duración del tratamiento dependerá de algunos factores como:

El tipo de piel.
El tipo de pelo o vello.
La zona que se depilara.

El intervalo de tiempo entre cada sesión es de 2 a 3 meses.  Y los profesionales de la salud  a cargo del tratamiento, determinan las fechas de las sesiones, ya que deben hacerlas coincidir con el próximo crecimiento del vello. Por lo tanto, la duración de una depilación láser, es decir, de todo el tratamiento, es de 8 a 12 meses.

En cuanto a lo que dura la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente. Si vuelve a salir vello, este sera muy fino y de color claro, por ende, algunas zonas del cuerpo podrían necesitar sesiones de mantenimiento dentro de algunos meses.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿La depilación láser elimina los pelos encarnados?

La depilación láser elimina los pelos encarnados. Si sufres de este problema, no te preocupes más. A todas las mujeres nos gusta lucir piernas hermosas, ya sea en verano o en alguna ocasión esp...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Orejas Mujer

Depilación Láser Orejas Mujer

La Depilación Láser Orejas Mujer comprende entre el pabellón y el lóbulo auricular. Aunque no son muchas las mujeres que tienen este problema, aquellas que decidan tomar esta alternativa de Dep...

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

Depilación Láser Piernas Completas Mujer

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos. Lucir unas bellas piernas en todo momento y durante todo el año, es algo que deseamos todas la...

Depilación Láser Nariz Hombre

Depilación Láser Nariz Hombre

La Depilación Láser Nariz Hombre es la zona del rostro comprendida por las aletas, orificios y tabique nasal. Esta zona del rostro, es hoy en día una de las más solicitadas por hombres, ya que ...