Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser.

Las precauciones que debes tener durante la Depilación Láser son las siguientes:

• Al tratar el área del labio superior, los dientes deben ser protegidas con algodón humedecido para evitar eventuales irritaciones nerviosas dentales en esta área.

¿Qué cuidados requiero durante un tratamiento de depilación láser?
Es relevante que tomes una decisión informada al momento de decidirte por la Depilación Láser.

• Todas las personas en la sala de aplicación del láser deben llevar lentes protectores en cada momento y así evitar eventuales daños oculares.

• Debes considerar que, si tienes la piel más bien oscura, seguramente sentirás el tratamiento con mayor intensidad, ya que – al igual que como el techo de un auto oscuro en verano, absorbe los rayos del sol- las pieles más marrones captan mejor la luz del láser.

Otros: Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser

 

• Los riesgos del láser se reducen principalmente a las hiper e hipopigmentaciones (manchas en la piel) y a las quemaduras, pero estos son totalmente prevenibles y, por ello, es importante acudir a una clínica que cuente con profesionales de la salud preparados para realizar este tratamiento y que, además, cuente con la aprobación sanitaria respectiva, como es el caso de Vitaláser.

• Al mismo tiempo, los pacientes que estén recibiendo medicamentos fotosensibles, es recomendable que terminen dicho tratamiento, con el fin de evitar hiperpigmentaciones. También se les aconseja no realizar el tratamiento si la piel está bronceada, también con el fin de evitar manchas en la piel. Además, tampoco se recomienda aplicar el láser en mujeres embarazadas.

•  En Vitaláser somos un equipo de profesionales especialistas en depilación láser en Chile, autorizados por el Ministerio de Salud Chile para efectuar tratamientos de depilación láser en Chile. Además, puedes realizarte una EVALUACIÓN GRATUITA en nuestra clínica.

Y ofrecemos excelentes promociones y precios para depilación láser en Providencia.

Te invitamos a visitarnos.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

La depilación láser y la hipertricosis

La depilación láser y la hipertricosis. La hipertricosis o síndrome del hombre lobo, es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de vello. Las personas ...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Cuello Anterior

Depilación Láser Cuello Anterior

Depilación Láser Cuello Anterior, la solución definitiva para eliminar los vellos indeseados. La Depilación Láser Cuello Anterior comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta líne...

Depilación Láser Rodillas Mujer

Depilación Láser Rodillas Mujer

La Depilación Láser Rodillas Mujer es una zona muchas veces olvidada y las mujeres que la solicitan es porque se percataron que, además de vellos, la piel de esta zona está áspera y oscura. S...

Depilación Láser Entrecejo Hombre

Depilación Láser Entrecejo Hombre

La Depilación Láser Entrecejo Hombre es aquella zona comprendida entre la parte superior del tabique nasal y entre las cejas. La Depilación Láser Entrecejo Hombre mantiene esta parte del rostro...