facebook_pixel

Luce unos pies hermosos con la depilación láser este verano

Depilación Láser Alexandrita - Especial Halloween

martes 10 enero 2017

Está claro que en verano mostramos más piel que el resto del año, también comenzamos a lucir prendas más ligeras y, por supuesto, todo esto acompañado de la sandalia adecuada. Y para ello, debemos lucir unos pies hermosos y cuidados.

pies_hermosos_con_la_depilacion_laser
Lúcete este verano con pies hermosos.

Para ello es fundamental lucir una adecuada pedicura, pero, sobre todo, unos pies arreglados.  Esto quiere decir que las durezas en los talones son uno de los factores más comunes que atacan a nuestros pies afeando nuestra figura, pero también no nos debemos descuidar con aquellos vellos que salen tanto en el empeine como en los dedos de los pies.

Imagínate que estás usando tus sandalias favoritas y se te escapan los vellos indeseados. ¡Qué vergüenza! Además, de ser nada de femenino, los vellos de los pies te pueden hacer pasar un mal rato.

Descubre cómo lucir tus pies hermosos para el verano

pies_hermosos_con_la_depilacion_laser_2
Pies hermosos es posible con la depilación láser.

Depilación: muchas de las chicas a las que les aparecen vellos en los pies y/o los dedos de los mismos, se acomplejan al usar sandalias, más aún en época de verano. Porque estamos de acuerdo que lucir vellos en los pies no tiene nada de atractivo. En Vitaláser contamos con la aparatología y los profesionales de la salud idóneos para que te olvides para siempre de este problema con la depilación definitiva y te sientas orgullosa de lcuir unos pies hermosos.

Higiene: asegúrate de lavarte los pies todos los días. Éstos tienden a ensuciarse y a sudar más que otras partes del cuerpo, así que tener buenos hábitos higiénicos es importante para que tras tus sandalias hayan unos pies hermosos.

Si te duchas en la mañana y no en la noche, debes lavarte los pies igual. Después, sécalos con suavidad con una toalla.

Mantén limpias las uñas de los pies. Si caminas en sandalias, verás que las uñas se ensucian, por eso tómate el tiempo para limpiarlas cada vez que laves tus pies.

Hidratación: como parte de nuestra rutina diaria, debemos usar crema en los pies, pero este producto debe ser adecuado para esta zona, ya que su piel suele ser más reseca que en las otras partes del cuerpo.

Una de las maneras para que los pies estén suaves e hidratados consiste en frotarse un poco de crema antes de dormir y después ponerse calcetines. Cuando te despiertes a la mañana, verás que tus pies estarán suaves y sin resequedad.  Eso sí, ten cuidado con no hidratar en exceso el área entre los dedos de los pies, ya que podrían brotar hongos.

Otros consejos

Mantén los pies secos: el pie de atleta y otros tipos de hongos tienden a desarrollarse en condiciones húmedas. Por lo tanto, te recomendamos lo siguiente:

  • Cámbiate calcetines frecuentemente. Este es el método por excelencia para evitar todo tipo de problemas relacionados con los pies, desde el mal olor hasta los hongos.
  • Usa talco para pies.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser?

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser? Si te estás realizando un tratamiento de depilación láser o estás pensando en someterte a uno, seguro ...

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...


La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...

Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Puedo someterme a depilación láser?

Si te estás preguntando: puedo someterme a depilación láser, te invitamos a continuar leyendo. Cualquier persona, hombre o mujer, puede realizarse depilación definitiva por medio del láser...